La división ibérica de la multinacional Coca-Cola ha dedicado su última campaña publicitaria a la hostelería española, y en especial a los bares, con la finalidad de concienciar a los consumidores de la importancia que tiene para la economía nacional este sector que, además de organizar acontecimientos relevantes en todo el país, aporta el 7% del PIB -los bares el 3%-, según señala la Federación Española de Hostelería (FEHR).

La marca Coca-Cola ha optado por mostrar su apoyo al sector hostelero español, y lo ha hecho con el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria que se mantendrá activa durante toda la época veraniega. Esta última campaña, creada por la reconocida y galardonada agencia publicitaria Sra. Rushmore, está compuesta por un conjunto de anuncios diferenciados y creados en exclusiva para ser emitidos en televisión y radio. Publicidad exterior y marketing ideado para redes sociales son otras de las acciones que componen la última campaña publicitaria de Coca-Cola en España.

Campaña para televisión

La campaña publicitaria para televisión está compuesta por dos anuncios. El primero de ellos, que se ha estrenado durante este mes de mayo, conforma todo un homenaje de Coca-Cola al sector hostelero. Con la emotividad propia de los anuncios de Coca-Cola, los creativos recuerdan al consumidor que cuando se cierra un bar se pone punto y final a algo más que un negocio, a algo más que un mero espacio físico, porque un bar es mucho más que eso: Sus cimientos están compuestos por risas y recuerdos que forman parte de la vida de sus clientes.

El segundo, que se estrenará durante el caluroso mes de junio, invita al espectador a unirse a este homenaje, un homenaje que pretende resarcir a ese local que forma una parte indispensable de la cultura, el ocio y la tradición españolas, el bar. Para ello Coca-Cola invita a la ciudadanía a regresar a estos locales durante el Día del Bar, una jornada ideada por Coca-Cola.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable