La conocida marca de refrescos Coca-Cola no ha tenido más remedio que hacer caso a la vox populi y volver a poner en el mercado uno producto muy particular, la Coca-Cola con sabor a vainilla. Los consumidores británicos se vieron sorprendidos por la retirada de una de sus bebidas favoritas y no dudaron en utilizar todos los medios que tenían disponibles para conseguir que Coca-Cola volviera a poner a la venta su bebida favorita.
Para lograr que Coca-Cola volviera a poner en la circulación su bebida con sabor a vainilla, los consumidores realizaron presión en las redes sociales, de esta manera buscaban relanzar el producto que la marca retiro hace seis años. La conocida marca de refrescos ha decidido dar una alegría a sus consumidores más especiales y ha decidido lanzar una versión en una edición limitada con un nuevo envase. Si este producto funciona bien durante los primeros meses del lanzamiento ampliarán su distribución.

 

Fieles de la marca

Coca-Cola ha decidido tener contentos a sus consumidores, de esta forma es fiel a sus campañas en las que siempre se identifica con la felicidad de sus consumidores. La directora de marketing de Coca-Cola en Gran Bretaña se vio sorprendida por este interés inusitado de los amantes de Coca-Cola con sabor a vainilla, y se ha mostrada muy ilusionada y emocionada por el regreso de un producto mítica que viene justo cuando se coincide el décimo aniversario del lanzamiento de la gama de sabores.
No hay que olvidar que los datos que ofrece Coca-Cola sobre la versión vainilla la sitúa como la que mejor se vendió en el Reino Unido, incluso por delante de la de los sabores de lima y limón y de una de las estrellas de la marca, la Coca-Cola con sabor a cereza. No obstante otras fuentes, como Marketing Week, consideran que Coca-Cola Vainilla se retiró del mercado porque tenía unas ventas muy bajas.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable