Cibus es la ferie principal alimentaria de Italia, para esta nueva edición se llevará a cabo durante los próximos meses una serie de acontecimientos en vista de la Exposición Mundial de Milán que tendrá lugar en el norte italiano entre los días 31 de mayo y el 1 de octubre. Cibus ha organizado en mayo cuatro días de su nueva edición, que cuenta con la presencia de cerca de 67.000 visitantes, entre los que se incluyen 10 mil empresarios de cerca de 115 países extranjeros.

A finales del mes de octubre se realizará otro acontecimiento en Parma, la ciudad en la que se organiza Cibus, una edición de la feria alimentaria (llamada Cibus Tec) centrada en las innovaciones tecnológicas aplicadas a la agricultura y el sector alimentario. Durante el mes de noviembre la feria de Beijing sobre el comercio de productos alimentarios será organizada de forma conjunta a Cibus, este acontecimiento tendrá como eje principal el acceso a los productores del sector los mercados del norte del país asiático.

Federalimentare4Expo

En Milán ya han comenzado los preparativos para Federalimentare4Expo, una iniciativa realizada por la organización de empresas del sector Federalimetnare, que forma parte a su vez de la mayor central empresarial de Italia Confidustria. A la organización de este acontecimiento también se ha sumado ‘Fiere di Parma’, que a su vez organiza las ferias de Cibus y se espera la presencia de unas 500 empresas, consorcios u organizaciones institucionales.

Este proyecto contará con estructuras a lo largo de un espacio de siete mil metros cuadrados, cuyo interior y exterior estará decorado sobre la base de los criterios y modelos utilizados en el pabellón de Italia en la Expo de Milán. El proyecto contará con estructuras a lo largo de un espacio de 7 mil metros cuadrados, cuyo interior y exterior estará decorado sobre la base de los criterios y modelos utilizados en el pabellón de Italia en la Expo de Milán.

Noticias Relacionadas

El supermercado Lidl es el más buscado por los usuarios

Comercio digital

Vichy Catalán busca a los protagonistas de su nuevo spot en las redes sociales

Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable