Oktoberfest, que significa en alemán fiesta de octubre, es un acontecimiento que se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la conocida ciudad bávara de Munich desde el año 1810. Esta fiesta popular es la más grande de Alemania y una de las mayores del mundo, ya que cuenta con unas visitas anuales medias superiores a los seis millones de turistas al año.

Este acontecimiento tiene una duración de 16 a 18 días, que comienza el primer sábado después del 15 de septiembre. Se celebra en el campo conocido como Theresienwiese (Prado de Teresa), en las inmediaciones del centro de Múnich, cerca de la Estación Central (Hauptbahnhof).

Celebraciones en España

La conocida festividad alemana tiene sus pequeñas sedes en muchas ciudades de España, sin embargo hay una que destaca por encima del resto debido a la belleza del entorno y al éxito de asistencia. El Castillo de Sohail de Fuengirola trae consigo todos los años el sabor de la conocida cerveza Paulaner y los mejores platos de la gastronomía del país bávaro.

Durante los 15 días que suele durar este acontecimiento Fuengirola se convierte en el punto de encuentro de familiares y grupos de amigos a los que les apasiona la cultura alemana. Para no defraudar a ninguno de los visitantes, se suele realizar una recreación perfecta de gastronomía y ambientación, hasta el más mínimo detalle de lo que sería el escenario idéntico para El Oktoberfest de Munich se recrea.

Paulaner y su recreación perfecta

La conocida maraca de cerveza alemana Paulaner quiere ofrecer a sus consumidores españoles una localización tan particular como el Castillo de Sohail y una recreación de ‘su fiesta’ más internacional. Por ello crean el Oktoberfest Fuengirola con una perfección casi milimétrica con música en directo de grupos de prestigio en Alemania. Sin olvidarse de los niños, para los más pequeños de la casa siempre hay una zona de juego y atracciones infantiles para que los padres puedan disfrutar de una buena Paulaner en tranquilidad.

Noticias Relacionadas

Expo Foodservice 2014 cierra sus puertas

El Jamón Serrano rumbo a Polonia y Alemania

Spainweek 2014, prmomoción de la cultura española en China

 

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica