La conocida marca de caramelos y golosinas Chupa Chups quiere vincularse con la conocidísima y cada vez más presenta fiesta de Halloween, que se celebrará la próxima noche del día 31 de octubre. Para esta ocasión tan especial Chupa Chups ha lanzado una campaña online que permitirá a los usuarios realizar el conocido ‘truco o trato’ con sus amigos a través de Facebook, Twitter y el correo electrónico.

Los sustos y bromas del truco trato de esta conocida marca se difundirán por toda la red y todos los consumidores que decidan hacer partícipe a sus amigos  con Chupa Chups recibirán el deseado caramelo en sus casas totalmente gratis.

Para que esta nueva campaña funcione de manera adecuada se creado un nuevo microsite www.trucotrato.com y se ha habilitado la página de Facebook de la marca. Los usuarios podrán preguntar a todos sus amigos ¿truco o trato?, si su amigo elige truco, éste recibirá un vídeo terrorífico previamente seleccionado por el participante. Por otro lado, si elige el trato, el usuario recibirá un formulario para introducir sus datos de envío y las 1.000 primeras personas al día en rellenarlo recibirán un Chupa Chups en casa.

Medios Online

Chupa Chups no podía dejar escapar esta oportunidad para promocionar sus famosos caramelos. Son cada vez más los niños españoles que celebran Halloween e invaden las ciudades con disfraces de monstruos y bolsas repletas de caramelos.

La nueva campaña está ideada y desarrollada por la agencia de marketing digital e-urek, en colaboración con la agencia de medios MediaCom, también ha participado el estudio gráfico Lulahop. Esta iniciativa tan particular se apoyará principalmente en medios online a través de contenidos internacionales adaptados por e-urek. Además, la campaña también se apoyará en diversos miniclips de miedo que han sido rodados y editados por la misma agencia.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.