Halloween ya está aquí y con él llegan las brujas, los zombies, los vampiros y los fantasmas que ansían caramelos por doquier. Esta fiesta tan particular ha llegado a la actualidad y se ha extendido de tal manera a lo largo y ancho del mundo, en cierta medida, gracias al enorme despliegue publicitario y comercial que le dan las marcas y el cine.

Los consumidores europeos cuando llega Halloween tienen en mente a numerosos niños correteando por las calles disfrazados de una gran multitud de monstruos pidiendo dulces y golosinas a los vecinos. Son muchas las marcas que han realizado campañas de publicidad para captar clientes, por lo que sólo hay que echar la vista atrás para apreciar verdaderas obras arte publicitarias.

Esta época tan particular de calendario permite a las agencias de creatividad sacar su lado más rebelde y simpático para sorprender a unos consumidores que quieren disfrutar del 31 de octubre pasando mucho miedo, sin duda las marcas no pueden dejan pasar esta oportunidad para promocionarse.

A continuación se ofrecen algunos anuncios clásicos de Halloween de diferentes productos que triunfan durante la noche de las brujas y los monstruos. Incluso productos que no son estacionales como la cerveza se atreve a lanzar su particular versión de Halloween.

Ballantine

halloween2

 

Hanes

halloween1

 

Heineken

Curtis Halloween Candies

halloween3

 

Coca-Cola

ButterFinger

halloween6

 

Movistar

halloween4

 

¿Con cuál os quedaríais?

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px