Central Lechera Asturiana ha decidido adoptar una postura optimista ante la mala situación que invade España debido, principalmente, a la crisis económica. Con su nueva campaña apela a la necesidad de que los niños deben de crecer sanos y felices a pesar del mal momento actual.

La campaña ha sido realizada por la agencia Bassat Ogilvy. Desde el comenzó del spot se puede apreciar que el positivismo y la esperanza es el eje fundamental de esta nueva iniciativa de Central Lechera Asturiana. Con la frase “Cuando David haya crecido, alguien le explicará el significado de la palabra recesión” la conocida marca de leche quiere fortalecer el consumo de productos de marcas líderes ante el espectacular aumento de la marca de la distribución.

¿Cómo se hizo?

Para realizar este anuncio la agencia publicitaria se trasladó a diversos hogares para comprobar que sucedía realmente en el momento del desayuno. Se pudo apreciar como los padres intentan que los niños se abstraigan de la mala situación económica por la que pasa el país.

Para reflejar de la forma más realista posible la situación que se vive en la actualidad, los creativos han decidido mostrar en el spot a varios niños jugando y que serán los que en varios años recuerden la situación que pasaron de pequeños.  Con el eslogan “Los tiempos cambian, pero las cosas importantes siempre estarán ahí” quieren expresar su preocupación por los más pequeños de la casa.

Con esta campaña Central Lechera Asturiana muestra su apoyo a todas esas familias que dan una importancia primordial a la leche en sus desayunos, quieren aprovechar el valor casi simbólico que este producto tiene en los hogares españoles desde hace varias décadas y anima a que las madres, a pesar de la mala situación económica, no renuncien a este producto para sus hijos.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Agrogesa Marketing4food.