Carrefour, la cadena de distribución de origen francés que ocupa el segundo puesto en ventas a nivel mundial después de Wall-Mart, ha inaugurado un nuevo punto de ventas en régimen de franquicia.

La ciudad de Murcia ha sido la elegida para acoger el nuevo centro Carrefour Express, un nuevo punto de venta de la multinacional francesa que se establece en régimen de franquicia. Esta nueva superficie comercial, situada en el centro neurálgico de la capital murciana, cuenta con más de ciento cincuenta metros cuadrados de superficie dedicadas a la venta y dieciséis trabajadores.

Con la inauguración de este nuevo supermercado en Murcia, Carrefour prosigue con el impulso de los establecimientos en régimen de franquicia que ya comenzó a ofrecer a los emprendedores hace unos meses a través de publicidad en sus propios centros comerciales.

Carrefour ha bautizado con el nombre de Carrefour Express a los supermercados que explotan la marca Carrefour en superficies de hasta setecientos metros cuadrados; Carrefour Market es el nombre que la distribuidora francesa utiliza para las tiendas que miden entre ochocientos y dos mil metros cuadrados. Ambas ofrecen productos de la marca Carrefour sin necesidad de acudir a la gran superficie o hipermercado, inserto la mayoría de veces en las afueras de la ciudad. En cuanto a los precios, Carrefour Express se muestra como un punto de venta que pretende competir con el resto de supermercados de barrio.

El nuevo Carrefour Express situado en Murcia ofrece más de 1800 referencias, y  el 90% de estos productos son alimenticios. Entre los productos que ofrece la multinacional francesa, existen productos locales que también se venderán en los nuevos establecimientos en régimen de franquicia. Durante el pasado año, la compañía mantuvo relaciones comerciales con casi 250 empresas murcianas, lo que supuso unas ganancias para éstas de más de 245 millones de euros.

Con esta nueva apertura, la Región de Murcia ya cuenta con cuatro hipermercados Carrefour y dos Carrefour Express, unos establecimientos que generan más de 2400 empleos –directos e indirectos- en esta comunidad.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable