Carrefour continúa aprovechando todas las oportunidades que se le presentan para poder mantener abiertos sus supermercados las 24 horas al día, los siete días de la semana. La conocida multinacional de origen francés es consciente de la importancia que tiene ser la superficie que ofrecza la posibilidad de un horario ininterrumpido para los consumidores.

De esta forma ha realizado pruebas durante los últimos meses en dos de sus tiendas de Madrid que se encuentran situadas en Cuatro Caminos y Lavapiés. Todo indica que los datos que ha obtenido la compañía han sido bastante buenos, ya que ha decidido que el Carrefour Market que se encuentra situado en el número 158 de la calle Fuencarral también se una a este club tan especial.

Cambio gradual

Este nuevo establecimiento cambió su horario durante el pasado día 1 de junio. Son muchos los consumidores que todavía nos e acostumbran a este tipo de horario ininterrumpido, sin embargo son muchos los usuarios que tienen jornadas laborales demasiado prolongadas para llegar a tiempo para realizar su compra. Sin duda con esta inicaitiva Carrefour quiere cumplir con la demanda de todos esos usuarios que no disponen del tiempo suficiente para adquirir sus productos.

No hay que olvidar que durante el período nocturno el establecimiento suele tener una afluencia de usuarios bastante reducida, por lo que puede situarse como una alternativa más que recomendable para todos aquellos a los que les agobian las largas colas y el transitar de gente.

Fue el mes de noviembre el elegido por Carrefour para comenzar con esta iniciativa, desde un principio se dejó bien claro que este tipo de modelo sólo sería posible en aquellos locales que situados en el centro de grandes ciudades y en zonas de mucha actividad. Los resultados han sido bastante buenos y la conocida multinacional continúa con su expansión por este tipo de negocio.

Noticias Relacionadas

Carrefour instala un canal digital en sus puntos de ventas

Carrefour y Reimagine Food se unen para innovar en el ámbito del gran consumo

Carrefest, la apuesta de Carrefour para conquistar al público más joven

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica