Los Paradores como el de Albacete, Cangas de Onís, Cañadas del Teide, Cazorla, Cervera de Pisuerga, Ciudad Rodrigo, Cruz de Tejeda, El Hierro, El Saler, Fuente Dé, Gredos, Mojácar, Verín y Villafranca han decidido dar un paso más en su oferta para este verano, ahora las mascotas de los clientes serán bienvenidas en los locales.

Son muchos los hoteles que ya no se conforman con acoger a las mascotas, ahora lo que quieren es que tengan una estancia inolvidable y se vayan incluso más contentos que sus dueños. Paradores se ha unido de esta forma a las innovaciones de otras cadenas hoteleras de lujo y amplía los servicios a todos sus huéspedes.

Desde hace unos años se ha producido un aumento considerable en la oferta de servicios para este nuevo público, para ello se facilitan camas especiales, recipientes para la comida, bolsas de limpieza, comida específica, o juegos entre la oferta específicamente diseñada para estos clientes tan especiales.

Preocupación por sus clientes

Paradores de Turismo son muy conscientes de lo importante que son las mascotas para muchos de sus clientes, por esta razón ha decidido adherirse a las Políticas de Bienestar Animal de Mars Petcare y ofrece diferentes opciones para que durante los viajes nadie se tenga que quedar en casa.

El acuerdo firmado con Royal Canin permite a Paradores unir esfuerzos y combinar las mejores características de estas empresas gracias a una iniciativa que dará a conocer entre los clientes la política de Mascotas bienvenidas, además de los productos y servicios de Royal Canin España.

Oferta específica

Ahora todos aquellos usuarios que quieran visitar estos paradores determinados ya no tendrán que volver a preocuparse de con quién dejar a su animal de compañía cada vez que quieran visitar uno de estos establecimientos. Ya que, gracias a la colaboración de Royal Canin, las mascotas dispondrán de una serie de ventajas para estar totalmente cómodas.

Para que un perro o gato disfrute de la compañía de sus dueños en alguna de las habitaciones de estos Paradores, tan solo es necesario informar a la hora de realizar la reserva y, además, abonar un suplemento por mascota y día. La habitación dispondrá de un kit de bienvenida especialmente pensado para los animales y compuesto por un comedero bebedero, mantel para colocarlo, colchoneta de descanso, alimentación adecuada para la mascota, cupón de descuento para la próxima compra de la marca y revistas especializadas en animales de compañía.

Noticias Relacionadas

Paradores mejora sus menús sin gluten en virtud de su acuerdo con FACE

Se podrá reservar mesa en los Paradores a través de eltenedor.es

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica