Cantabria en tu boca es una marca gestionada por una empresa que contrata a parados mayores de 50 años sin prestaciones y que comercializa productos de Cantabria. Esta empresa ha sido presentada en la I jornada de empresas de inserción de Santander. La iniciativa para llevar a cabo esta empresa surge de la unión de dos ideas, por un lado para que la gente pueda encontrar en una web una amplia gama de alimentos frescos y envasados de primera calidad y por otro la de que la sociedad no se ocupa de los parados mayores de 50 años.

Uno de los principales valores de esta empresa es la labor social que realizan, ya que “todos los trabajadores que genere nuestra actividad siempre serán parados mayores de 50 años” se expresa desde Cantabria en tu boca. Los clientes de esta marca aprecian esta iniciativa y los eligen como una opción muy viable. También es reseñable los precios y condiciones especiales de la mayoría de los proveedores que han facilitado mucho el comienzo de este joven proyecto.

Esta empresa está afincada en Cantabria, concretamente en Santander, ya que esta región ofrece a los usuarios productos de primera calidad y claves para seguir la famosa dieta mediterránea. No obstante, desde Cantabria en tu boca se informa de que no quieren se les asocia como un punto de venta de productos típicos o suvenires, “sino como un supermercado donde comprar de todo con calidad”. Todos sus productos tienen un sello de calidad otorgado por la ODECA, oficina de calidad alimentaria de Cantabria.

Productos de primera calidad en Internet

Cantabria en tu boca ha decidido utilizar Internet como medio para ofrecer sus productos, de esta forma reduce los intermediarios y puede ajustar los precios para llegar a ser mucho más competitivos, además garantizan de esta forma la frescura de todos sus productos: Gracias a este medio el consumidor puede recibir esta gama de artículos recolectados el mismo día del envío. Una de las principales razones es la de poder estar en contacto directo con los clientes finales, ya sean particulares o pertenecientes al sector HORECA.

Para ofrecer los mejores productos del mercado, Cantabria en tu boca se pudo en contacto con ODECA para que le facilitaran el listado de productores con sellos oficiales de calidad, denominaciones de origen y productos ecológicos. De esta manera la marca ha conseguido contar desde el principio con los mejores productos a un precio competitivo dentro de cada categoría.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Banner Agrogesa 300 x 300 px