El centro de Alicante ha visto como una heladería que ofrece sus productos ‘a la antigua’ a abierto sus puertas. La heladería Borgonesse se erige en un rinconcito en el corazón de Alicante, en concreto en la céntrica Rambla.

Una heladería con elaboración propia a la vista de todos. Esta heladería cuenta con un taller de helados refinado donde todos los amantes de este placer de verano podrán saborear y disfrutar de un auténtico helado artesanal y también la auténtica horchata típica de la región, realizada con la fórmula tradicional.

Para que todos los consumidores se vean sorprendidos por la decoración y se sientan como en casa, Borgonesse ha elegido a Costa Group, empresa italiana de diseño y decoración de tiendas, para que creen este ambiente idóneo para que todo el mundo disfrute de estos deliciosos productos caseros.

Borgonesse ha conseguido que su local tenga un aspecto con sabor a ‘retro’ pero con una tecnología vanguardista, con lo que se crea un marco perfecto para exaltar un producto artesanal, con elegancia y sofisticación.

El establecimiento cuenta con una vitrina de helados que representa una explosción de colores y sabores, su suelo está bordado y cuenta con los tradicionales enfriadores de horchata y granizados que parecen tujales, patenete de Costa Group, que junto con el estilo del mobiliario recuerdan los espacios y productos de tiempos pasados.

En definitiva un ambiente cálido y acogedor realizado con materiales naturales en un perfecto equilibrio entre el buen gusto y la naturalidad. Borgonesse es un lugar que hay que visitar si se pasa por la ciudad de Alicante para disfrutar de un ambiente excepcional y unos productos ‘hechos a la antigua usanza’.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Agrogesa Marketing4food.