La Bodega ‘La Viña’, ubicada en La Font de la Figuera (Valencia) ha inaugurado su nueva línea de embotella que le permitirá conseguir una capacidad de producción de 10.000 botellas por hora y mejorará su proceso productivo.
Con esta inversión esta Bodega da respuesta a la confianza que se ha deposita por parte de los clientes procedentes de más de 25 años y que se ha permitido que durante los últimos cinco años duplique su producción, lo que le ha permitido alcanzar los 10,5 millones de botellas al año.

Según el Presidente de La Viña, José Fita, “esta nueva inversión de la bodega permitirá consolidarnos como referente del sector y seguir ofreciendo alta calidad y buen servicio con precios muy competitivos, ya que ahora estamos capacitados para continuar con nuestro proyecto de crecimiento, afrontando con la máxima garantía de calidad los nuevos retos. Capacidad, Flexibilidad y Calidad son los tres componentes básicos de esta inversión”.

La importancia de Anecoop

Desde ‘La Viña’ se ha destacado la importancia que ha tenido la integración en Anecoop en el año 1986, ya que les permitió exponer sus vinos en el mundo y adaptarlos a la reconversión varietal en cada momento gracias a los consejos de Anecoop.

Mientras que Alejandro Monzón, Presidente de Anecoop, ha señalado la buena trayectoria de esta Bodega. “El esfuerzo inversor por nuevas tecnologías como la que hoy hemos visto es el camino idóneo para abrir nuevos mercados internacionales, adaptar calidades a las exigencias de los mercados y diversificar actividades, logrando que los vinos valencianos sean reconocidos internacionalmente”.

Bodega La Viña

Fundada en 1945, Bodega La Viña es una empresa puntera en el mundo del vino, siendo una de las principales bodegas de la D.O.P. Valencia. En 2004 la Generalitat Valenciana le concede el Premio a la Mejor Cooperativa Agraria Val’nciana y en 2009 recibe de la Confederación de Cooperativas de la Comunitat Valenciana, el “Reconocimiento a la Innovación y la Competitividad’ en el Día Mundial del Cooperativismo. Está integrada por 1.500 socios y cuenta con 2.400 Hectáreas que producen anualmente 11,3 millones de kilos de uva.

Noticias Relacionadas

Anecoop celebra su 40 aniversario con una de sus mejores campañas en volumen y facturación

Anecoop Bodegas reconocida en el Concurso Internacional AWC Viena 2014

Reymos Selección consigue alzarse como el ‘espumoso favorito de la mujer’

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica