Bear Nake, una conocida marca de cereales y frutos secos que tiene su mercado principal en los Estados Unidos, es muy reconocida entre los consumidores porque suele realizar grandes campañas de marketing viral que sorprenden a todos. En esta ocasión ha decidido sorprender a los usuarios de San Francisco con una de las acciones publicitarias más divertidas y curiosas que se han podido apreciar durante esta época estival: un tobogán acuático gigante en medio de la calle.

Para realizar esta iniciativa, Bear Naked ha tenido que pedir permiso y cerrar una de las calles más famosas de la ciudad para instalar un tobogán gigante de más de 80 metros de largo. Todo aquel que quisiera  podía pasar por esta conocida calle de San Francisco y disfrutar de una atracción en medio de la ciudad. Los niños y los no tan niños pudieron disfrutar de una jornada veraniega justo en el centro de la ciudad y con una temperatura envidiable; seguro que más de uno quisiera que este tobogán se quedara durante todo el verano para disfrutar de él.

Con esta iniciativa Bear Naked quiere transmitir a los consumidores el carácter enérgico y dinámico de la marca, además de crear una gran repercusión por esta iniciativa tan llamativa y curiosa. Con un tobogán gigante de más de 80 metros los usuarios de la zona de San Francisco estuvieron muy activos en las redes sociales para compartir con sus amistades esta curiosa iniciativa.

Marketing Viral

Esta conocida marca de cereales y frutos secos es muy conocida en Estados Unidos por sus acciones de marketing viral. La situación de un tobogán en medio de la ciudad de San Francisco es sólo un paso más en su estrategia de promoción de sus productos.

Para transmitir los valores de la marca no se escatima en gasto y se realizan las acciones de marketing más locas: a la acción especialmente diseñada para el verano que ha tenido lugar en San Francisco le precedió una auténtica bolera humana en la nieve para que Bear Nake se consumiera durante la época invernal.

Noticias Relacionadas

Amstel lanza ‘La Toallísima’

Covap se alía con los superhéroes de Marvel

Ranking: Las mejores marcas de tónica

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px