La hora de tomar un aperitivo es uno de los momentos más emblemáticos de la cultura española; casi todo el mundo suele salir una o dos horas antes de comer para tomarse algo y abrir el apetito. La mayoría de foráneos que visitan España se ven sorprendidos por esta tradición y por los auténticos ‘manjares’ que se sirven antes de comer. Incluso en los hogares españoles es casi un ritual el tomarse el aperitivo los domingos antes de comer.

Los productos que se suelen poner durante este pequeño ritual son los típicos de la zona, en este sentido los embutidos no pueden faltar. Siempre se suelen poner unas láminas de chorizo, salchichón, longaniza o jamón para acompañar a un vermut o a una copa de vino. Por esta razón los establecimientos necesitan contar con este tipo de productos para poder ofrecer la mejor oferta a sus potenciales consumidores.

Embutidos laminados

Sierra de Monfragüe ofrece embutidos de origen ibérico, como el tradicional chorizo y salchichón, laminados y cortados en finas lonchas fáciles de digerir y degustar, presentados con un nuevo formato que le da un toque de distinción y de calidad, en tarros de cristal. Este envase permite disfrutar del producto sin que pierda todo su sabor y su textura y con sólo girar el tapón se podrá obtener el mejor embutido ibérico sin tener que cortarlo. Gracias a este tipo de envasado  Monfragüe ha conseguido un nuevo sistema de conservación del producto que se realiza en una atmósfera modificada, de modo que facilita su disponibilidad en períodos prolongados de tiempo, preservando íntegras todas sus propiedades.

Estos tarros de cristal translúcido incluyen 85 gramos de salchichón o de chorizo ibéricos cortados en finas lonchas con un precio de 3,50 euros. Es una forma perfecta de exponer esta serie de productos con un expositor muy elegante y de tener el producto a mano como una socorrida solución gastronómica para cuando se necesite. Una idea muy interesantes que es utilizable tanto para locales como para hogares.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado