La gama de cervezas de la conocida marca Alhambra ha sido galardonada con dos distinciones en la octava edición de los World Beer Awards, unos galardones internacionales que premian y evalúan las mejores cervecas del sector. Con este premio la compañía consigue situar sus productos entre los mejor valorados por la crítica profesional, de esta forma potencian su imagen de marca.

De forma concreta, en esta edición del año 2016 la cerveza Alhambra Especial ha conseguido alzarse con la medalla de plata en la categoría Czech-style Pale. Mientras que la cerveza Alhambra Reserva 1925 ha sido premiada como ganadora del Country Awards en la categoría Spain’s Best Strong Lager 2016. Estos dos premios han permitido a las dos referencias de la marca situarse entre las mejores cervezas de sus respectivas categorías a nivel internacional.

Dos productos de gran calidad

Alhambra Reserva 1925 es la cerveza icónica de la gama, una de las más características que tiene la marca y que cuenta con una gran aceptación entre todos los consumidores. Este producto es la reinterpretación estilo Pilsen Bohemia pero elaborada con la variedad de lúpulo Saaz, una de las más exclusivas del mundo. Esta cerveza destacar por encima de la competencia debido a su sabor profundo y un packaging que la distingue en los lineales de la Gran Distribución, su singular botella verde sin etiquetas.

Mientras que Alhambra Especial se encuentra inspirada en las recetas clásicas del estilo Lager Pilsener checas. El resultado final que presenta la marca es una cerveza de cuerpo medio y con un sabor delicado, no obstante dispone de un punto de intensidad extra que permiten que destaque con respecto a la competencia. De un color dorado brillante, el aroma de esta cerveza combina notas de cereal tostado y frutas verdes frescas.

Esta variedad de Cervezas Alhambra ha sido distinguida recientemente con tres Estrellas de Oro al Sabor Superior que entrega el International Taste & Quality Institute, mientras que Alhambra Reserva 1925 obtuvo dos Estrellas de Oro.

Noticias Relacionadas

Mejores cervezas

Marcas de cerveza alemana

Marcas de cerveza españolas

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica