Para celebrar el motivo de la celebración de los cien años de historia de Veá, marca de reconocido prestigio de calidad internacional, la compañía presenta L’Estornell Aniversario. Se trata de un aceite 100% de aceituna Arbequina, una variedad que han cultivado desde los inicios y que nace fruto de la extracción en frío de las aceitunas recogidas en noviembre.

L’Estornell Aniversario es oro líquido de calidad superior debido al periodo de recogida de las aceitunas, que provoca que el fruto se encuentre en su punto óptimo de maduración y en perfecto estado, al no haberse sometido aún al frío del invierno. El porcentaje graso de la aceituna es inferior que en fechas posteriores, por lo que el producto es más concentrado y requiere mayor cantidad de aceitunas para obtener la misma cuantía de aceite.

Producto

Este nuevo producto se encuentra disponible en dos formatos distintos, en lata de 5 litros o en botella de 500 mililitros. El aceite L’Estornel, que se encuentra cultivado en la zona sur de la provincia de Lleida, se presenta con tapón irrellenable (en las botellas) para cumplir con la nueva normativa del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente que prohíbe las aceiteras rellenables en hostelería vigente desde marzo de 2014. El L’Estornell Aniversario de 50 cl tiene un precio de 9,90 euros y el L’Estornel Aniversario de 500 cl tiene un precio de 62.00 euros.

Primeras Marcas S.A.

Primeras Marcas S.A es una compañía distribuidor de espirituosos, vinos y champagne, que comercializa marcas líderes de bebida, nacionales e internacionales en España. La empresa cuenta con una amplia gama de exclusivas referencias de la más alta calidad con el fin de satisfacer a los conocedores más exigentes. En su catálogo destacan marcas familiares, centenarias y de reconocido prestigio internacional, cuyos propietarios han mantenido el mismo espíritu del buen hacer a través de generaciones.

Noticias Relacionadas

Carles Tejedor lleva el aceite de oliva a Harvard

Alimentaria 2014 acogerá un centenar de tipos de aceite de oliva virgen extra gourmet

Se convoca el Premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica