Dice el saber popular que ‘el tiempo es oro’ y en la sociedad de la información actual todavía más, por esta razón nace la web 1000informes.com. Esta iniciativa quiere paliar ese exceso de documentación o esa falta de tiempo que provoca que empresas y particulares no puedan localizar de manera eficiente los datos idóneos en la red y eso perjudica a su toma de decisiones: Este empresa aglutina todos los estudios que se publican en un solo portal.

Este nuevo proyecto se encuentra dirigido a todos aquellos sectores que necesitan aprovechar todos los minutos del día, por lo que necesitan disponer de informes y diferentes estudios de mercados para así poder desarrollar todo el potencial de la empresa. Esta nueva startup presta servicio a empresas, centros educativos y profesionales de la comunicación permitiendo que realicen sus labores con la mayor brevedad posible.

Un clic para acceder a sus más de 7.500 informes

De momento, esta página web acoge más de 7.500 informes de sectores diferentes, entre los que se encuentran: Industria, Agricultura y Alimentación, Bienes de Consumo, Tecnología y Medios de Comunicación, así como diferentes Estudios Sociológicos, la startup recoge todos estos trabajos publicados desde el año 2007 hasta el año 2014. De forma semanal esta nueva web almacena una media de 200 nuevos informes y todos los días se actualiza la web para que los usuarios puedan acceder sin ningún problema a ellos.

Para realiza esta labor ardua de recopilación y selección de los estudios, un grupo de expertos los clasifica de forma minuciosa y selecciona la información, además de analizar cada uno de los informes o estudios que se disponen a subir a su plataforma.

El modelo de negocio de esta startup está basado en la exclusividad de sus servicios, es decir, en un modelo de tarifa plana en función del sector al que pertenezcan los usuarios. La web ofrece una promoción de bienvenida a los usuarios con 7 días de duración gratuita para todos los interesados en probar los beneficios de esta nueva e ingeniosa plataforma.

Noticias Relacionadas

Alibaba lanzará 11Main para competir con eBay

Twitter planea entrar en el comercio electrónico

Crece la Inversión en Marketing Móvil

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
Banner Agrogesa 300 x 300 px