En noviembre, ALDI tiene previsto abrir diez nuevas tiendas en España y reubicar otras tres que actualmente están en Barcelona, Valencia y Alicante.

Con estas nuevas aperturas de tiendas, la empresa contará con más de 390 supermercados a finales de 2022. La empresa apuesta por seguir acercándose a sus clientes y generar empleo estable y de calidad.

La compañía amplía su alcance en Madrid con tres nuevas aperturas el próximo mes, dos en la capital y otra en Alcorcón. Además, también abrirá supermercados en Torremolinos y Huelva situados en Andalucía.

ALDI tiene previsto expandirse en Canarias, Aragón, Cataluña y Valencia. Esto se suma a las tiendas ya existentes en Tenerife y a la novena tienda en el archipiélago. La empresa también abrirá su primer supermercado en Gijón, Asturias, el 16 de noviembre.

Para finales de este año, ALDI tiene previsto contratar a 1.000 empleados más en España, tras haber experimentado ya un crecimiento en este país a principios de año. El 31 de diciembre, la empresa habrá aumentado su plantilla en un 16%. Y en 2022, 7.500 personas trabajarán para ALDI en España.

Este importante volumen de contrataciones evidencia el fuerte crecimiento que ALDI está experimentando en el país, gracias a su ambicioso plan de expansión y los más de 6 millones de clientes que ya confían en sus productos y establecimientos para hacer su compra semanal.

Breve historia de ALDI

Los hermanos Albrecht se hicieron cargo del pequeño negocio de alimentación de su familia en 1945 con el objetivo de saber siempre lo que el cliente quiere y necesita. Lo consiguieron ofreciendo artículos de calidad a un precio bajo. El nombre ALDI es una combinación del apellido de los hermanos, ALbrecht, y la palabra «descuento», DIscount.

En los primeros años tras la Segunda Guerra Mundial, cuando Alemania aún luchaba por recuperarse, la familia Albrecht decidió ayudar a sus vecinos proporcionándoles artículos de primera necesidad a un precio asequible.

La marca está hoy dividida en dos grupos empresariales, ALDI Nord y ALDI Süd, que están presentes en Europa, Norteamérica y Australia. Ambos grupos comparten la misma filosofía y dedicación a los clientes. En el caso de España, pertenecen al grupo ALDI Nord. Este grupo cuenta con más de 75.000 empleados y también está presente en Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Dinamarca, Polonia, Francia y Portugal.

ALDI llega a Asturias

ALDI abrirá su primer supermercado en el Principado de Asturias el próximo 16 de noviembre, ampliando su presencia empresarial a todas las comunidades autónomas del país. Este nuevo establecimiento está situado en Gijón, ciudad del Principado.

Tres nuevas tiendas en Madrid

En noviembre, la cadena de supermercados abrirá tres nuevas tiendas en la Comunidad de Madrid. El 16 de noviembre, ALDI abrirá un nuevo supermercado en el distrito de Carabanchel de Madrid capital. Una semana después, el 23 de noviembre, abrirá sus puertas otra tienda en la localidad de Alcorcón. La compañía tiene previsto terminar el mes con otra apertura, esta vez en Madrid capital, el 30 de noviembre.

Al reafirmar su compromiso con la región de Madrid, ALDI se asegura el éxito en su plan de expansión. La empresa ha llevado a cabo una amplia investigación y las aperturas de tiendas en regiones clave demuestran esta dedicación. Actualmente, hay un total de 56 tiendas operativas, 22 de ellas situadas en la capital del país.

Crecimiento en la Comunidad Valenciana, Aragón, Canarias y Cataluña

El 16 de noviembre, ALDI inaugurará una nueva tienda en la localidad alicantina de Dénia como parte de su continuo crecimiento. La cadena de supermercados también llegará mañana a Zaragoza con su quinta tienda en Aragón.

ALDI se expande en las Islas Canarias, donde desembarcó por primera vez el pasado mes de julio. El 23 de noviembre, ALDI abrirá su quinto supermercado en Tenerife.

El 30 de noviembre, ALDI abrirá su 13ª tienda en Barcelona, Cataluña. Con esta nueva apertura, la empresa alcanzará un total de 83 tiendas en Cataluña y 55 tiendas en la provincia de Barcelona, que es la que más tiendas ALDI tiene en España.

Andalucía: inauguraciones en Huelva y Torremolinos (Málaga)

El 30 de noviembre se abrirán dos nuevas tiendas en Andalucía, una en Torremolinos y otra en Huelva. Con estas grandes aperturas, ALDI se mantiene como la empresa con más supermercados en esta región, con un total de 93 tiendas.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Agrogesa Marketing4food.