Cocinar para alguien que amas es una de las señales de seducción más poderosas. Sin embargo la cena es esta noche. ¡Ya no hay tiempo para tomar una clase de cocina! ¿Por mucho que mires tutoriales de Youtube no hay nada que te inspire? No te preocupes. Aquí estamos nosotros para ayudarte con las mejores recetas para impresionar a tu pareja. Además de sorprender su paladar, te permitirán mostrarte independiente, autónomo y seguro. ¿Las claves? Sencillez tanto en los platos como el ambiente e ingredientes cuidadosamente seleccionados. ¡No puede fallar!

Consejos antes de preparar recetas para impresionar a tu pareja

Según Paul Bocuse, el más famoso de los chefs, un buen cocinero no solamente sabe despertar el placer de los demás sino el suyo propio.

Por eso, si estás decidido a preparar recetas para impresionar a tu pareja esta noche, sigue nuestros consejos:

  • Conoce sus gustos y necesidades alimentarias.
  • Sé simple.
  • Cuida el presupuesto, pero no te prives de un toque de sofisticación.
  • Evita las improvisaciones y los experimentos.
  • La pulcritud no es un dato menor y es tan importante como las recetas para impresionar a tu pareja.

Ahora sí, ya estás listo para empezar a cocinar.

Recetas para impresionar a tu pareja 100% amor

Aquí te daremos algunas ideas, pero puedes armar tu propio menú teniendo en cuenta estos detalles:

  • Ingredientes afrodisíacos: jengibre, trufas, ostras o chocolate.
  • Color pasión por excelencia: rojo.

Aperitivo: Cóctel espumoso de granada.

  • Tiempo de preparación: 3 minutos. Dificultad: fácil. Costo: algo elevado. El color rojo y la alegría chispeante del vino son excelentes para impresionar a tu novia. 
  • Ingredientes: 1 botella de vino espumante, 25 cl. de zumo de granada, 1 granada.
  • Preparación. Abre la granada y quita las semillas. Resérvalas. Llena 1/3 de copas flauta con jugo de granada. Completa con espumante. Espolvorea semillas de granada sobre el cóctel. Sirve de inmediato.
  • Variantes: elige otros frutos rojos como grosella o frambuesa.

 Entrada: Soufflé de trufas

  • Tiempo de preparación: 20 minutos. Tiempo de cocción: 20 minutos. Dificultad: fácil. Costo: económico. Las trufas son un alimento afrodisíaco. Esta es una verdadera receta de cocina para impresionar. 
  • Ingredientes (para dos porciones): 1 trufa negra, 10 gr. de mantequilla, 1 cucharada de harina, leche cantidad necesaria, 1 huevo, sal y pimienta.
  • Preparación: Limpia la trufa, corta unas virutas con la mandolina y ralla el resto. Por otra parte derrite la mantequilla, agrega la harina y un poco de leche fría, lleva a punto de ebullición. Una vez que espese, dejar enfriar un poco, agregar la trufa rallada y condimentar. Separa la yema del huevo e incorpórala a la preparación. Aparte, bate la clara a punto de nieve y mezcla suavemente con la preparación anterior. Unta unos moldes de vidrio o para horno con mantequilla, vierte la preparación y cocina 20 minutos en horno caliente sin abrirlo. Decora con las virutas de trufa y sirve. Acompaña con vino tinto.

Plato: Pizza corazón

  • Tiempo de preparación: 20 minutos. Tiempo de cocción: 10 minutos. Dificultad: fácil. Costo: económico. Variantes: lo que tu imaginación te dicte, como distintos tipos de queso o embutidos. Lo importante son los corazones. ¡Una receta fácil para impresionar a tu pareja!
  • Ingredientes: masa para pizza, salsa de tomate, aceitunas negras, champiñones, queso mozzarella.
  • Preparación: Estirar la masa para pizza. Darle forma de corazón. Cortar los champiñones en láminas. Quitar los huesos a las aceitunas y cortarlas en rebanadas finas. Cubrir la masa con salsa de tomate, distribuir los champiñones alternando con rebanadas de aceitunas. Con rebanadas o tiras de aceitunas formar la palabra «Amor» en el centro del corazón. Cortar 4 rebanadas de queso y darles forma de corazón.  Hornear la pizza sin el queso por ocho minutos a 200°C. Sacar la pizza del horno y disponer el queso. Hornear nuevamente durante dos minutos. ¡Lista para una cena romántica!

Postre: peras rosadas con guindilla

  • Tiempo de preparación: 20 minutos. Tiempo de cocción: 45 minutos. Dificultad: fácil. Costo: económico.  ¡Una de las mejores recetas para impresionar a tu pareja y enamorarla para siempre!
  • Ingredientes: 2 peras conferencia medianas, 100 gr. de frambuesas frescas o congeladas, 2 guindillas pequeñas, 100 gr. de azúcar.
  • Preparación: preparar un almíbar disolviendo el azúcar en un poco de agua y llevar a ebullición 2 minutos. Agregar las frambuesas triturándolas, dejar cocinar por 10 minutos. Pelar las pelas y rociar con jugo de limón. Verter el almíbar sobre las peras, agregar las guindillas y cocinar por 30 minutos, dando vuelta dos o tres veces durante la cocción. Dejar enfriar y llevar al refrigerador. Servir bien frías.
Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Agrogesa Marketing4food.