La empresa de reparto a domicilio Glovo ha anunciado este jueves un acuerdo con Kibus con el que impulsarán la digitalización en 17 mercados municipales del país con el envío a domicilio en media hora de sus productos frescos y de proximidad.

La empresa de reparto ha explicado en un comunicado que con este nuevo acuerdo «permitirán acercar aún más a sus clientes» los productos de los comercios de proximidad y consolidar su estrategia de venta online.

En esta primera fase de lanzamiento, Glovo colabora con 17 mercados municipales y prevé sumar once comercios en los próximos meses, según ha adelantado.

De esta forma, los usuarios podrán adquirir «carne, pescado, fruta, verdura, pan, embutido, entre otros productos frescos y de proximidad», que recibirán «en unos 30 minutos de media».

Además, la empresa ha detallado que los usuarios pueden realizar su compra en varios puestos del mercado en una única cesta de la compra y recibirlos en casa en un mismo pedido.

El stock y el precio de los productos se actualiza cada día, con el objetivo, indican, de asegurar que «se trata de los mismos productos frescos que los usuarios podrían encontrar físicamente en dichos mercados».

El Mercado de Chamartín en Madrid, el Mercado Central de Atarazanas en Málaga, el de la Ribera en Bilbao o el Mercado El Fontón en Oviedo son algunos de los mercados municipales que ofertarán sus productos a través de la app de Glovo.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable