En la última reunión del Comité Horeca de AECOC, se eligió a David Martínez Fontano, CEO de Makro España, como el nuevo presidente de este órgano de gobierno de la Asociación para reemplazar a Jordi Gallés, presidente de Europastry, quien ha liderado el comité sectorial durante los últimos seis años. Desde el grupo de trabajo, Gallés ha impulsado la colaboración entre proveedores, operadores e intermediarios de la restauración.

David Martínez tiene experiencia amplia en la distribución al por mayor en mercados como España, Alemania e Italia. En 2018, volvió al Grupo Metro, el cual incluye Makro, después de haber sido el Director Ejecutivo del mayorista Logista Italia y presidente de Mercasa del Grupo SEPI.

La restauración en España es importante para la economía y el empleo del país, y es reconocida por su capacidad innovadora en todo el mundo. El Comité HORECA de AECOC trabaja con los operadores de restauración, distribuidores y fabricantes para enfrentar los desafíos actuales y futuros del sector, incluyendo la rentabilidad, la gestión del talento, la diferenciación, la sostenibilidad, la distribución y el impacto de la regulación.

David Martínez Fontano considera que el Comité HORECA de AECOC debe trabajar para mejorar la eficiencia, rentabilidad y sostenibilidad en toda la cadena de valor.

El Comité Horeca de AECOC convoca a las diversas partes interesadas en el sector de la restauración con el fin de establecer relaciones más eficientes y sostenibles entre ellas, y ofrecer mejores servicios a los consumidores.

Asimismo, el Comité brinda información a las empresas para que puedan comprender los cambios en los estándares de consumo que afectan a todo el sector y dar a conocer las tendencias nacionales e internacionales que influyen en su presente y futuro.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.