Ametller Origen, una compañía de alimentación especializada en productos frescos y elaborados de calidad, ha lanzado la campaña «Una manera de fer» (Una manera de hacer) con el objetivo de mostrar su forma exclusiva y auténtica de trabajar, valorando el origen, cultivo, producción y distribución de sus productos.

La campaña de marca es completa y abarca todas las tiendas y canales de la empresa, incluyendo la web, redes sociales, medios de comunicación, radio, prensa y otros soportes publicitarios convencionales.

Una manera de hacer, la manera de Ametller Origen

La compañía ha decidido lanzar una iniciativa externa importante para comenzar, colocando (por primera vez) una enorme lona en Barcelona (Avda. Diagonal – Vía Augusta) con la imagen de uno de sus fundadores, Jordi Ametller. El objetivo es destacar que, después de 21 años, Jordi aún controla la producción de frutas y verduras, asegurando la mejor calidad y respetando al medio ambiente.

Con esta acción, Ametller Origen tiene como objetivo destacar la experiencia de la empresa en sus áreas de obrador y las tiendas, y confirmar su compromiso continuo con los alimentos frescos y de calidad y su intención de fomentar un estilo de vida saludable y sostenible al proporcionar fácil acceso a alimentos nutritivos, sabrosos y limpios.

El consejero delegado y cofundador de Ametller Origen, Josep Ametller, ha explicado que en los 21 años desde que empezaron hasta hoy han desarrollado un método singular y distintivo, que los identifica y del cual se sienten muy orgullosos.

Todo lo que pruebes, tiene un porqué

A través de esta campaña, Ametller Origen invita a sus clientes a descubrir los métodos exclusivos que utiliza la empresa para producir productos únicos, como los tomates, el gazpacho y las tortillas.

Por eso, la campaña cuenta con diferentes mensajes como “Sol, sol y más sol. Dejamos madurar la fruta en el árbol para cosecharla con la máxima dulzura”, “Ayer las cosechamos, hoy te las llevas. Traemos las verduras directamente del campo a la tienda con el objetivo que ni la frescura ni el sabor se nos pierdan por el camino” o “Tenemos la sartén por el mango. Cocinamos nuestras tortillas una por una en el obrador” que el consumidor podrá encontrar en diferentes formatos y canales y que enlazarán a través de un código QR con la landing de la campaña.

El objetivo es que los consumidores se vayan a casa comprendiendo lo que han adquirido y puedan experimentar de cerca la forma única y auténtica en que el grupo produce alimentos de alta calidad con un sabor y nutrientes excepcionales, es decir, que hay una manera de hacer las cosas (Una manera de fer) y esa es la manera de Ametller Origen.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px