Desde Marketing4Food hemos estado los días 4, 5 y 6 de Octubre en Fruit Attraction 2022. Que se ha convertido en la feria hortofrutícola de referencia europea en esta edición, en la que se han dado cita 1.800 expositores de más de 50 países y se han superado los 90.000 visitantes.

Aparte de ser un lugar de referencia para los profesionales del sector, para los negocios, para los acuerdos comerciales… No se puede dejar de lado que se trata de un evento donde las marcas aprovechan el diseño de los stands, su presencia, para generar un impacto visual, un posicionamiento de marca, una visibilidad… Un branding muy cuidado y en su máximo esplendor.

Varias decenas de kilómetros recorridos dentro de los pabellones de IFEMA después, os presentamos los que para nosotros conforman el TOP 10 de Stands de Fruit Attraction 2022. Cómo decíamos al principio, más de 1800 expositores, centenares de stands, ha sido una elección difícil y complicada. Así que aparte de los criterios estéticos y el impacto visual hemos tenido en cuenta otras cuestiones.

Hemos analizado si la imagen del stand reflejaba el producto, la empresa, sus valores a través de la información que ellos comparten a través de sus webs, sus redes sociales, en las notas de prensa y entrevistas que realizamos desde Marketing4Food y los hemos ordenado de mayor a menor, siendo el primero de ellos el que resulta el ganador ¡Vamos con los Stands de Fruit Attraction 2022!

Cricket

Es una empresa que combina la tradición con la innovación. Son grandes creyentes en el método tradicional de labrar la tierra, pero también creen en la innovación, la renovación y la mejora constante de los medios de producción y comercialización. Además, las tecnologías de vanguardia desempeñan un papel importante en la mejora de su gestión sobre los procesos de trabajo, la trazabilidad y la comunicación.

Su personal, bien formado y profesional, es experto en el envasado y la producción de productos frescos. Dan prioridad a la seguridad y la salud para ofrecerle las frutas y verduras más frescas posibles.

Stand Fruit Attraction 2022 - Cricket

Stand Fruit Attraction 2022 – Cricket

Tropic Sur

En la actualidad, más de 30 campañas de comercialización de aguacates nacionales promocionan esta empresa dentro del sector. Desde su fundador, Juan González, hasta la segunda generación de gestores de TropicSur, la filosofía se ha mantenido inalterable: aportar a sus productores un claro valor añadido a través de un trato y asesoramiento personalizado, así como una gestión integral de su proceso de comercialización, todo ello manteniendo el máximo cumplimiento y compromiso.

Priorizan dar a sus proveedores y clientes la máxima satisfacción proporcionando un servicio de máxima calidad y garantizándolo.

Stand Fruit Attraction 2022 - Tropic Sur

Stand Fruit Attraction 2022 – Tropic Sur

The Natural Fruit Company

TNFC es la unión de tres empresas referentes en el sector del cítrico (Fruxeresa, Frutas Naturales y Frugarva) con presencia consolidada en el cultivo y comercialización de cítricos, melón y sandía en Europa. TNFC controla así más de 1.200 Has de cultivo localizadas a lo largo de todo el Mediterráneo y Andalucía (Valencia, Alicante, Murcia, Almería, Sevilla y Huelva), con capacidad de envasado anual de c. 525.000 Tn. La compañía, #1 en limón y #2 en naranja es líder en comercialización de cítricos en Europa.

Stand Fruit Attraction 2022 - The Natural Fruit Company

Stand Fruit Attraction 2022 – The Natural Fruit Company

Fontestad

Fontestad es una prestigiosa empresa familiar especializada en la manipulación y distribución de cítricos. La empresa fue fundada por D. Vicente Fontestad Planells el 1 de octubre de 1984.

Desde su apertura en los años 50, esta empresa no ha dejado de crecer. Lo que empezó como un pequeño puesto de fruta en un mercado local se ha convertido en un negocio con más de 50.000 metros cuadrados de espacio e instalaciones en Mercamadrid y Perpiñán.

Cada año se producen 160 millones de kilos de cítricos, el 40% de los cuales son cultivados y controlados por la propia empresa. Para ello se necesitan 900 hectáreas en Valencia, Andalucía y Murcia.

Stand Fruit Attraction 2022 - Fontestad

Stand Fruit Attraction 2022 – Fontestad

Agotzaina Fruits

La empresa, fundada en 1985, ha pasado de ser un productor a dedicarse a la producción, comercialización, envasado y exportación de frutas y verduras frescas durante todo el año. Cuenta con numerosos centros de almacenaje, transporte y cumplimiento estratégicamente situados en toda España, donde puede envasar y enviar frutas y verduras que satisfagan las necesidades de sus clientes.

Stand Fruit Attraction 2022 - Agotzaina Fruits

Stand Fruit Attraction 2022 – Agotzaina Fruits

Royal

Esta empresa no sólo obtiene entre 4 y 6 patentes comerciales cada año, sino que también es líder en número de patentes e investigación en frutas de hueso y bayas. Además, tiene alianzas con universidades norteamericanas para la investigación de la frambuesa y el arándano.

Royal es una empresa potente en la producción de melocotones y nectarinas, con casi 30.000 toneladas cultivadas cada año. De esas cosechas, el 80% se exporta, sobre todo a Europa, pero también a Oriente y China. Sin embargo, lo que más distingue a Royal es su éxito entre las bayas, ya que es una de las tres o cuatro mayores empresas privadas de toda Europa Y los datos lo respaldan: anualmente cultivan más de 10.000 toneladas de arándanos y 2.000 plantas de frambuesa.

Stand Fruit Attraction 2022 - Royal

Stand Fruit Attraction 2022 – Royal

Melones el Abuelo

Uno de los cultivadores y productores de melón con más historia en nuestro país. Más de tres generaciones de meloneros que trabajan para recuperar el sabor de antaño, con una tradición, una cultura y una ética bien arraigada que se encapsulan en el eslogan «Nuestro melón es el resultado de tres generaciones unidos por compartir las mismas inquietudes»

Stand Fruit Attraction 2022 - Melones el Abuelo

Stand Fruit Attraction 2022 – Melones el Abuelo

Meléndez

Patatas Meléndez es el mayor productor de patatas frescas de Valladolid. Se dedican a seleccionar, envasar y distribuir las mejores patatas. Les abastecen agricultores españoles que conocen su tierra y han sido seleccionados entre los mejores de nuestra nación.

Para ofrecer las mejores patatas a los consumidores, los expertos de Meléndez supervisan todo el proceso de cultivo. El objetivo de Patatas Meléndez es tener la mejor patata fresca en cada mesa los 365 días del año.

Stand Fruit Attraction 2022 - Patatas Meléndez

Stand Fruit Attraction 2022 – Patatas Meléndez

VIP Val Venosta

La calidad distintiva de las manzanas Val Venosta es el resultado de años de trabajo. En los años 50, sus cultivadores se dieron cuenta del potencial del valle y optaron por utilizarlo de forma cuidadosa y natural. Aunque hoy se utilizan tecnologías de almacenamiento y clasificación de última generación, el compromiso de los cultivadores y los controles de calidad permanecen inalterados.

Stand Fruit Attraction 2022 - VIP Val Venosta

Stand Fruit Attraction 2022 – VIP Val Venosta

Merca Jara

El conocimiento y la experiencia de la familia Serrano Peraile en materia de hongos en la agronomía llevó a la creación de Mercajara. Se creó en 2008 para impulsar su crecimiento y eventualmente su comercialización.

Se creó la división de importación, una unidad organizada dedicada a la importación de frutas y verduras. El objetivo principal es establecer asociaciones con productores situados en países donde las condiciones climáticas y de suelo son ideales para una fruta o verdura concreta. Por ejemplo, el año pasado produjeron 6.000 toneladas de setas e importaron frutas y verduras de 4 continentes.

Stand Fruit Attraction 2022 - Merca Jara

Stand Fruit Attraction 2022 – Merca Jara

Y tú ¿has estado en Fruit Attraction 2022? ¿Qué stands de fruit attraction 2022 te gustaron más?

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Agrogesa Marketing4food.