Los premios del Innovation Hub de Fruit Attraction fueron otorgados a un lote de postres cremosos de calabaza de Surinver, a una hamburguesa vegana de Tomate Cherry de Granada La Palma (Granada), y a la herramienta auxiliar de la industria «Persicop» de Syngenta.

Los postres de calabaza de Surinver, que incluyen frutas para una combinación única de sabores, fueron declarados «deliciosos» por los organizadores en un comunicado de prensa. La textura fue declarada «suave y cremosa».

La herramienta «Persicop» de Syngenta, un fijador biológico de nitrógeno a base de microorganismos para cultivos hortícolas, frutales y cítricos, ganó el Premio de la Industria Auxiliar.

La hamburguesa vegana de Granada La Palma, saludable y sostenible

Por último, el premio a las Acciones de Sostenibilidad y Compromiso es para Granada la Palma por su deliciosa hamburguesa vegana de tomate cherry La Parcela.

El jurado coincidió unánimemente en que se trata de un aperitivo, una hamburguesa vegana, que no solo es saludable y sostenible, sino también respetuoso con el medio ambiente.

Al controlar todo el proceso -desde la plantación hasta la comercialización- se puede inspirar a otros en la adopción de una mentalidad de economía circular y reciclaje.

Un total de 15 productos y servicios hortofrutícolas han sido reconocidos en esta edición de los premios.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados