En el encuentro profesional más importante del sector hortofrutícola, Red.es expondrá el Programa Kit Digital, cuyo objetivo es ayudar a las pequeñas empresas, microempresas y autónomos en la adopción de tecnologías digitales que impulsen su competitividad mediante la ayuda a la transformación digital.

Red.es también está organizando una conferencia el jueves 5 de octubre para explicar las posibilidades del Kit Digital a todos los asistentes.

Del 4 al 6 de octubre se celebrará en IFEMA MADRID la 14ª edición de Fruit Attraction, en la que participará Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Economía y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. El objetivo es informar sobre los avances del programa Kit Digital a las pymes y autónomos participantes.

Red.Es con stand propio y una conferencia sobre el Programa

En su stand de la feria -5E06D-, Red.es ofrecerá información y asesoramiento sobre esta iniciativa del Gobierno de España, que pretende impulsar la digitalización de las pequeñas empresas, microempresas y autónomos, con el fin de modernizar el tejido productivo español.

La Unión Europea ha destinado 3.067 millones de euros para financiar la digitalización de las pymes y los autónomos de todos los sectores productivos de toda España durante los próximos tres años. Los fondos procederán de NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de la Pyme 2021-2025.

Para ampliar las posibilidades de digitalización y los casos de éxito en el sector, se celebrará La jornada titulada «Ayudas del Programa Kit Digital». El 5 de octubre a las 13.30h, Antonio Saravia González, subdirector corporativo de Red.es hablará en Fruit Attraction en el Foro Innova 3 sobre cómo la transformación digital puede ayudar al éxito de tu empresa.

La Fruit Attraction 2022, organizada por IFEMA MADRID y FEPEX, será la edición más completa hasta el momento con la participación de 1.800 empresas de 55 países en 58.000 metros cuadrados netos. Además, asistirán aproximadamente 90.000 profesionales de 130 países.

¿Buscas quién te gestione el Kit Digital?

En BIA3 Consultores, como agentes digitalizadores homologados te acompañan desde el inicio hasta el final de tu proyecto, realizando un soporte y seguimiento del proyecto conjunto. Realizan tu solicitud, aportan la documentación y posteriormente se encargan de que se cumplan en el proyecto encargado, los requisitos específicos que se marcan desde Red.es para la concesión de la subvención.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable