Melones el Abuelo volvió a Fruit Attraction con la alegría que lo caracteriza para disfrutar en la mejor compañía de la cita referencia del sector hortofrutícola. Una feria que ha tenido lugar durante los días 4,5 y 6 de octubre en Madrid y que, como cada año, se convierte en un momento de negociación en el que el sector ha podido entablar reuniones cara a cara, con el fin de establecer objetivos y posibilidades para la próxima campaña. Un regreso que en el propio Celedonio Buendía, director general de Melones el Abuelo, ha calificado como “triunfal”.

Tras dos años de incertidumbre, Fruit Attraction llega con más fuerza que nunca incrementando en un 38% la superficie total de exposición y alcanzando cifras que superan los números de otra de las citas referencia del sector a nivel internacional como es Fruit Logistica en Berlín. De este modo, Madrid se consolida como la capital global del sector hortofrutícola, con más de 1.800 empresas expositoras de 55 países.

Melones el Abuelo ha afrontado esta cita con ilusión, obteniendo un balance inmensamente positivo que les ha permitido incrementar y consolidar su proyección y niveles de negocio internacional en países como Alemania, Inglaterra, Holanda, Francia, Italia, Canadá, Austria, Dinamarca, Malasia o Singapur entre otros. Por otro lado, también desde la compañía han destacado la profesionalización y la gran labor realizada por parte de la organización de Fruit Attraction para elevarse al nivel en el que se encuentran actualmente.

Arte, música y vanguardia

«Ser clásicos no es vivir en el pasado» afirma Celedonio Buendía, una máxima cuya comprensión era evidente al admirar el diseño de las paredes que componían el stand. Un stand colorido y diseñado por el artista urbano Kraser, que ha incluido mediante la técnica del graffiti, sus características imágenes de esculturas griegas rodeadas de color, en un ejercicio de vanguardia y cariz puramente artístico y contemporáneo. En la línea que caracteriza a la compañía, su espacio ubicado en el pabellón 7 se ha convertido en punto de encuentro de todo tipo de personalidades que han podido disfrutar del mejor fin de fiesta durante los tres días de feria. Música, alegría y diseño, para ofrecer una visión actualizada y diferente del sector.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable