La cerveza La Sagra Doble Malta, recientemente incorporada a la gama de opciones imprescindibles de la cervecera toledana, ha ganado sus primeros premios internacionales tras sólo cinco meses en el mercado. El jurado del International Beer Challenge le concedió una medalla de bronce y también obtuvo una medalla de plata en los Brussels Beer Awards.

Junto con este reconocimiento principal para Doble Malta, otras cervezas de la empresa han sido premiadas en ambos concursos. Por ejemplo, cerveza La Sagra Premium Lager obtuvo una medalla de bronce en su categoría en el International Beer Challenge.

La Sagra Criolla, una cerveza especial de La Sagra, ganó una medalla de plata en la categoría «Red Ale: Irish Red Ale» en el Brussels Beer Challenge. Lo que hace que esta cerveza roja sea tan especial es la mezcla de siete maltas europeas diferentes y lúpulos americanos.

Cervezas La Sagra apuesta con su Doble Malta por una variedad con más carácter

Los Maestros de la Fusión crearon esta referencia para los amantes de la cerveza que prefieren un sabor más robusto. Esta variedad tiene un color dorado intenso con una espuma consistente.

Esta cerveza tiene un aroma floral y resinoso procedente del lúpulo, equilibrado con toques maltosos. En el paladar, es de cuerpo ligero pero tiene un sabor complejo y equilibrado entre la malta y el lúpulo con un ligero toque amargo.

La cerveza La Sagra Doble Malta ha conseguido hacerse con dos galardones con solo 5 meses en el mercado

Carlos García, fundador y director general de cervezas La Sagra, se congratula de que su empresa haya ganado recientemente cuatro premios en dos importantes concursos internacionales.

García habla de cómo, con su nuevo producto, la cerveza La Sagra Doble Malta, que ha sido reconocido sólo unos meses después de su lanzamiento al mercado, La Sagra está viendo cómo el duro trabajo de sus empleados se traduce en éxito. Por no hablar de que también se está ganando un nombre por tener productos de calidad a nivel nacional.

Cervezas La Sagra acumula con estos ya 12 galardones en 2022

La cerveza La Sagra ha ganado cuatro premios más, elevando a doce el número de medallas recibidas este año. La Sagra Premium Lager fue nombrada la mejor cerveza de España y del mundo en su categoría en los World Beer Awards 2022.

La cerveza recibió una medalla de plata en el Concurso Internacional de Lyon, una medalla de bronce en el Concurso de Cervezas de Londres y una medalla de bronce en el Barcelona Beer Challenge en los primeros meses del año pasado.

En el Concurso de Cervezas de Londres 2022, otras dos referencias imprescindibles nuestras, La Sagra 0,0 y La Sagra Sin Gluten, han recibido sendos premios. Una medalla de plata cada una en sus propias categorías.

La Sagra Doble Malta no sólo ganó una medalla de plata en el Brussels Beer Challenge, sino que también se llevó a casa una medalla de bronce del International Beer Challenge 2022.

Dentro de sus especialidades también han recibido galardones. La Sagra India ganó una medalla de plata en el Concurso Internacional de Lyon. La Sagra Criolla obtuvo una medalla de bronce en el Brussels Beer Challenge.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px