La marca Vianature ha presentado su nueva imagen que va dirigida a lo que han llamado «The Next Gen». La renovación de la marca se basa en estudios de tendencias de consumidores y análisis del contexto actual de la sociedad, y representa el compromiso de Vianature con una «generación cuyo criterio de inclinación no es la edad, sino su deseo de disfrutar de la comida, cuidar su salud interior y proteger el medio ambiente».

La actualización confirma que Vianature sigue comprometido con la calidad, la innovación, y la naturalidad de sus productos refrigerados, los cuales se ofrecen en envases completamente reciclados y reciclables al 100%.

Bebidas sanas, naturales e innovadoras

Dentro de los productos de Vianature, puedes encontrar los zumos y bebidas de avena y fruta que vienen en presentaciones de 750ml y 250ml. Destacando entre ellos, la bebida de avena, plátano y coco es una de las opciones más populares y representa la innovación que caracteriza a la marca. Esta bebida combina licuado de avena y zumo natural utilizando tecnologías que permiten mantener el sabor y textura de manera única.

Vale la pena mencionar que dentro de su variedad, Vianature ofrece otros zumos innovadores con recetas disruptivas, como lo es el primer zumo azul 100% natural con alga espirulina o un zumo verde de kale, saludable y delicioso al paladar y muy popular entre los consumidores.

Vianature busca, con The Next Gen, expandirse nacional e internacionalmente

Vianature está disponible en toda España, incluyendo las Islas Baleares y Canarias. Puedes encontrarlo en las principales tiendas nacionales, así como en tiendas regionales más pequeñas.

Los objetivos de Vianature incluyen expandirse en todos los minoristas del país y fortalecer su presencia internacional en nuevos destinos este año. También lanzará innovaciones basadas en tendencias y hábitos de consumo para agregar dinamismo y diferenciación al lineal.

Vianature está siguiendo la misma línea que AMC Natural Drinks al tener una nueva imagen renovada y un propósito sólido para la Next Gen.

Nueva imagen de marca de Vianature, nuevas acciones

Se ha presentado una nueva imagen de marca que vendrá acompañada de una campaña de comunicación y marketing completa, tanto online como offline. En el ámbito digital se ha lanzado una nueva página web, actividades especiales en los medios sociales, como sorteos y promociones, así como colaboraciones con los influencers.

Además, durante el mes de julio, habrá varias food trucks que estarán ubicadas en las principales zonas costeras, donde la gente podrá probar gratuitamente sus productos e incluso participar en sorteos exclusivos.

Vianature Bebidas

La cata de Marketing4food

Desde Maketing4food nuestros compañeros foodies han dado cuenta de las increíbles bebidas Vianature y todos se han sorprendido gratamente. El sentir general ha sido que las bebidas de avena son particularmente dulces, cremosas y saciantes y que en general se trata de bebidas suaves, refrescantes y con un sabor natural que realmente resalta.

Resulta sorprendente el zumo verde de kale, piña, pera y manzana, fascina que esté elaborado (y en general todos los zumos) con pura fruta que les brinda un toque delicioso y encima 100% saludable.

Sin duda, para nuestros foodies Vianature ha logrado crear bebidas innovadoras que combinan lo mejor de la naturaleza en cada sorbo. ¡Una experiencia de sabor que no te puedes perder!

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px