En su octava edición, el VIII Congreso Internacional de Frutos Rojos se enfocará en los mercados emergentes. Este evento tendrá lugar los días 20 y 21 de junio en la Casa Colón de Huelva y contará con la presencia de destacados ponentes internacionales para analizar este tema.

Nuevos patrocinios, mayor impulso

Freshuelva y la Fundación Caja Rural del Sur han firmado un convenio para que esta última se convierta en el nuevo patrocinador exclusivo del evento. La firma del acuerdo fue realizada por José Luis García-Palacios Álvarez, presidente de la Fundación Caja Rural del Sur, y Francisco José Gómez, presidente de Freshuelva.

El presidente de Freshuelva, Gómez, se ha mostrado emocionado por la celebración de su primer Congreso como presidente, el VIII Congreso Internacional de Frutos Rojos, y espera que ayude a fortalecer la unión del sector y abordar los problemas actuales para seguir creciendo y destacando a nivel mundial en la producción y venta de frutos del bosque.

El comité organizador del VIII Congreso Internacional de Frutos Rojos está actualmente diseñando el programa del evento, que constará de un área expositiva en el auditorio de la Casa Colón con más de 60 expositores y donde se llevará a cabo todo el programa técnico. En salas paralelas, como la Sala A, distintas empresas participantes realizarán presentaciones técnicas. Por su parte en la Sala 100, se llevará a cabo una actividad de negocios llamada «B2B» organizada por Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera, el patrocinador institucional del Congreso.

Ponentes internacionales en el VIII Congreso Internacional de Frutos Rojos

Este acuerdo con Extenda es el que permitirá la participación de destacados ponentes internacionales en este Congreso para analizar las oportunidades y tendencias del retail y los mercados emergentes de los frutos rojos a nivel internacional.

El VIII Congreso Internacional de Frutos Rojos contará con la participación de oradores internacionales gracias al apoyo de Fruit Attraction, que es un patrocinador habitual. Además, Fruit Attraction aprovechará su presencia en Huelva para informar sobre la próxima edición de la feria, que volverá a tener lugar en Madrid durante la primera semana de octubre.

El Congreso tendrá «Media Partners», como Marketing4food, que son medios especializados que se unirán al evento y ayudarán a promoverlo. Estos medios son de alcance nacional e internacional.

Se mejorará la zona de exposiciones para aumentar las oportunidades de networking y presentaciones. También habrá actividades adicionales para dar visibilidad a las empresas que exponen sus productos y servicios cada año.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.