A medida que más personas se conciencian de la importancia de comer sano, las alcachofas se convierten en una de las verduras más populares. Son ricas en nutrientes y fibra, diuréticas y bajas en calorías. No es de extrañar que el verde sea uno de los colores preferidos para estos meses.

Por otro lado la tendencia en gastronomía es la reducción del consumo de carne, los productos veganos, el real fooding, la sostenibilidad… Así que escoger un producto sano, rico y que tiene una elevada versatilidad en cuanto a posibles platos preparados, es una certera elección. Sin embargo, todavía mucha gente solo ve las alcachofas como un alimento de la época de frío, pero son mucho más que eso.

Es importante saber manipularlas correctamente porque se oxidan muy fácilmente. Tras limpiar cada alcachofa quitando las hojas exteriores y el centro hay que incorporarle rápidamente zumo de limón para detener el proceso de oxidación.

En Caprichos del Paladar se controla la calidad de las alcachofas desde el campo, su amplio conocimiento al ser agricultores les permite seleccionar una a una las alcachofas y recolectarlas en su momento de maduración para llevarlas a fábrica y confitarlas el mismo día.

Alcachofas Confitadas - Caprichos del Paladar

Caprichos del Paladar ofrece alcachofas confitadas en aceite de oliva virgen extra a baja temperatura durante varias horas, de esta forma se detiene la oxidación y las alcachofas se presentan frescas y listas para el consumo. Además, no poseen colorantes ni conservantes ni cítrico ya que se ultracongela inmediatamente.

Esto consigue que todas las renuencias que se puedan tener hacia las alcachofas, desaparezcan. Ya que con las alcachofas confitadas de Caprichos del Paladar tenemos alcachofas de calidad, en el momento óptimo de maduración, que no se oxidan, frescas y listas para el consumo.

Los beneficios de consumir alcachofas confitadas:

– Alcachofas frescas de temporada todo el año
– Una vez confitadas se pueden cocinar, pero con mucho menos tiempo de preparación
– Control total del escandallo
– Tamaño uniforme
– No tiene mermas

Alcachofas Confitadas - Caprichos del Paladar

Trabajar con verduras confitadas es una sabia decisión para los restaurantes porque mejora su gestión del tiempo y los procesos en general. Las verduras confitadas de Caprichos del Paladar no solo son la mejor materia prima, sino que también ayudan a mejorar la eficiencia en la cocina.

Las alcachofas confitadas de Caprichos del Paladar están preparadas y envasadas para abrirse en forma de flor con sólo un ligero gesto (a diferencia de otras alcachofas no preparadas en las que las hojas se desprenden y resultan complicadas de manipular). A partir de ahí, el límite de qué hacer con ellas es la imaginación del chef.

Caprichos del Paladar Alcachofas Confitadas

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable