Cervezas Alhambra se enorgullece de presentar el nuevo formato MINI de Alhambra Reserva 1925. Este tamaño más pequeño, con 22,5 cl, permite disfrutar del mismo delicioso sabor de su cerveza más icónica, sin tener que comprometerse con una botella más grande de 33 cl.

MINI de Alhambra Reserva 1925 se presenta en una nueva botella más pequeña de 22,5 cl, pero sigue teniendo todas las características que la hacen única. Desde su diseño verde con intrincados relieves y detalles, hasta la gran cerveza que hay en su interior esperando a ser descubierta… cada momento es especial cuando se disfruta de una MINI de Alhambra Reserva 1925.

La cerveza Alhambra Reserva 1925 es un ejemplo perfecto del proceso de elaboración de fermentación lenta de la marca. Este método crea un carácter intenso y con cuerpo, sin dejar de ser fiel al estilo de la Pilsen de Bohemia. La variedad de lúpulo Saaz es una de las más exclusivas del mundo y da a esta cerveza su perfil de sabor único.

El rico sabor de la cerveza la hace perfecta para personas con un gusto sofisticado. Tiene un fuerte olor que mezcla notas de cereal tostado, flores y especias. Este nuevo formato está pensado para saborear cada momento, por corto que sea, porque cada momento es especial..

MINI de Alhambra Reserva 1925 está disponible en tiendas de alimentación, establecimientos de hostelería y en la tienda online Mahou San Miguel. Se presenta en un pack de 6 unidades o en una caja de 24 unidades.

Nota de cata y maridajes para Alhambra Reserva 1925

Apariencia: Esta cerveza tiene un color ámbar intenso, un aspecto brillante y una espuma consistente.

Aroma: La maltosidad es evidente en el primer olor, con un toque de alcohol en nariz que aporta matices a licor. Tiene aromas frutales que incluyen notas de manzanas asadas y manzandas caramelizadas. También hay matices resinosos de fondo.

Sabor: Inicialmente, olerá una fragancia seca seguida de notas florales y de lúpulo fresco. A continuación, percibirá notas de plátano y manzana roja junto con delicados aromas de tostado y caramelo procedentes de las maltas.

El dulzor de los aromas de lúpulo es más marcado en el trago, pero se equilibra con un amargor moderado. La sensación en boca tiene mucho cuerpo, por lo que se siente aterciopelada.

Maridajes: Esta cerveza es la compañera perfecta de carnes y pescados blancos de sabor delicado. El equilibrio entre lo amargo, lo dulce y lo salado también funciona bien con aperitivos como las almendras fritas.

Graduación alcohólica: 6,4% vol.

Temperatura de servicio: 6-8ºC.

Sobre Cervezas Alhambra

Cervezas Alhambra fue fundada en 1925 en la ciudad de Granada. En 2007 pasó a formar parte de Mahou San Miguel, que es ahora la primera empresa cervecera familiar 100% española. A lo largo de sus muchos años de funcionamiento, Cervezas Alhambra se ha dedicado a producir cervezas de alta calidad a través de intrincados procesos de elaboración artesanal. Cuenta con una gama de diez cervezas: Alhambra Reserva 1925, Alhambra Reserva Roja, Alhambra Reserva Esencia Citra IPA, Alhambra Singular, Alhambra Radler Lager Singular, Alhambra Tradicional, Alhambra Sin Lager Singular, Las Numeradas y Las Lentas, destacadas por su calidad excepcional y sabor único.

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción Compañía familiar de bebidas, 100% española y líder del sector cervecero en nuestro país. Dispone de 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume fuera de España y está presente en más de 70 países.

Cuenta con más de 130 años de historia que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. En 2000 Mahou adquiere San Miguel, en 2004 la marca canaria Reina, en 2007 Cervezas Alhambra y en 2011 diversifica su negocio incorporando Solán de Cabras. Desde 2019, es socia mayoritaria de las cerveceras artesanas norteamericanas Founders Brewing y Avery Brewing.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales, donde destacan Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925, y de cervezas internacionales. Cuenta con productos innovadores y creadores de categoría como San Miguel 0,0, San Miguel ECO o Mahou Barrica; marcas de agua mineral natural, como la icónica Solán de Cabras, y se ha introducido en el segmento cider con La Prohibida.

 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable