Empresas Polar, a través de su filial Alimentos Polar España, conocida entre otros productos por la famosa harina P.A.N., ha sido galardonada por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural con el Premio Europeo a la Mejor Empresa del Año 2022 en Alimentación: Producción y Distribución.

Este premio se concede a las empresas que realizan sus operaciones con la máxima profesionalidad, excelencia y superioridad en sus respectivos sectores durante todo el año. Su destacada trayectoria y rendimiento sirven de inspiración a muchos de sus homólogos, al tiempo que estimulan el progreso y el desarrollo social.

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, en el caso del galardón otorgado a Empresas Polar, ha valorado la trayectoria de la empresa, a través de su filial Alimentos Polar España. Según ha indicado la propia organización, reconoce su recorrido en la elaboración de alimentos y procesados de harina de maíz precocida (harina P.A.N.). Sus alianzas estratégicas y su eexpansión para que sus productos sean degustados en diversos puntos del planeta.

2022 ha sido un año decisivo para la corporación de Polar. Con aumento de las ventas y la ampliación de la distribución en toda Europa. Se han firmado acuerdos comerciales estratégicos para ampliar el alcance de nuestra cartera de productos en las principales ciudades europeas.

Alimentos Polar España la marca de la famosa harina de maíz precocida P.A.N

Para satisfacer la demanda de 4 continentes, Europa, África, Asia y Oceanía, Alimentos Polar España ha inaugurado este año un nuevo centro de distribución en Madrid. Esta instalación se suma a su actual planta de procesamiento de congelados y refrigerados que comenzó a funcionar en 2020.

El almacén logístico, de reciente construcción, alberga más de 4.000 palés de productos congelados y refrigerados de la marca P.A.N. Snack On Gust, así como harina de maíz precocida P.A.N. (nombrada también coloquialmente «harina PAN») y cerveza Polar.

El pasado viernes 16 de diciembre se celebró en el Hotel Wellington de Madrid la gala de entrega de los Premios a la Empresa Europea del Año 2022. Fernando Rodríguez y su equipo de Empresas Polar para Europa y Asia Este honor supuso una auténtica celebración al recibir su merecido premio.

Fernando Rodríguez celebró el haber sido nombrados «Mejor Empresa del Año 2022». Transmitió que Alimentos Polar España se siente orgullosa y honrada con este reconocimiento por su trayectoria y duro trabajo. También señaló que desde el primer día se han esforzado incansablemente por satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Siempre tratando de ofrecer productos de calidad desde la producción hasta la distribución. Para Polar es increíblemente gratificante, en un entorno tan competitivo y acelerado, haber sido elogiados con un galardón como este. Esto los inspira a seguir expandiéndonos y mejorando cada día.

El Premio Europeo a la Mejor Empresa del Año se enorgullece de anunciar su edición inaugural. En ella ha reconocido a Alimentos Polar España así como a otras organizaciones notables. Bodegas Emilio Moro SL (en Tradición y Turismo Vitivinícola), Explotaciones Agrícolas Hermanos Guerrero Gemez SL (por Calidad e Innovación Agrícola), o MIT School en el ámbito de la Educación.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Banner Agrogesa 300 x 300 px