The Natural Fruit Company, resultado de la unión de los líderes en cítricos Frugarva, Fruxeresa y Frutas Naturales, participará en Fruit Attraction, en Madrid los próximos días 5, 6 y 7 de octubre. Son más de 40 años de experiencia, tradición y visión de futuro de empresas líderes en el sector de la distribución de frutas en toda Europa.Convertida en referente del sector, la compañía estará presente bajo el lema “Freshness from nature to home”. 

Calidad total y especialización BIO

The Natural Fruit aspira a mostrar en el escaparate internacional de la feria Fruit Attraction su nueva marca, que refleja su liderazgo y vocación de crecer de manera firme y sostenible. 

Estará representada por su CEO Antonio Alarcón y todo el equipo comercial para ofrecer una cesta completa de cítricos con enfoque de Calidad Total y especialización BIO. 

Se trata de una apuesta por una agricultura moderna que gira en torno a la innovación, la sostenibilidad y la responsabilidad social. 

Según explicó Antonio Alarcón, el grupo “ofrece confianza a los clientes gracias a nuestra larga experiencia, algo que nos permite anticiparnos a tendencias de mercado y adecuarnos con inmediatez a las necesidades de nuestros clientes en todo momento”.

La compañía pone el énfasis en lo natural como fuente de sabor y nutrición, garantizado a través de la agroecología, a la vez de ofrecer productos de máxima calidad. 

En esta edición de la feria Fruit Attraction, la compañía busca trasladar al stand sus objetivos como grupo, fortalecer las relaciones entre proveedores y clientes y relanzar acciones que habían quedado interrumpidas tras un año y medio de muchas dificultades.

Con volumen de más de 200 mil Tn de cítricos, se ofrece como un proveedor de confianza para el suministro de cítricos todo el año, con excelencia y garantía de calidad.

En Europa, la producción ecológica está regulada, especialmente en lo que hace a la clasificación de alimentos, protegiendo términos como eco o bio para garantizar el estricto cumplimiento de la normativa. 

Sobre The Natural Fruit Company

The Natural Fruit Company es la unión de la experiencia, la tradición y la visión de futuro de tres empresas líderes en el sector del cítrico -Frugarva, Fruxeresa y Frutas Naturales- con presencia consolidada en la gran distribución de frutas en toda Europa desde hace más de 40 años.

Como consecuencia de esta unión The Natural Fruit se ha convertido en un gigante productor de cítricos en Europa, con una facturación superior a los 200 millones de euros, y que destaca por su oferta completa de cítricos durante los doce meses.

Ofrece un surtido cada vez más amplio de productos bio, afianzando sus relaciones comerciales con las principales cadenas de distribución europeas, sus áreas de cultivo seleccionadas en España y su red de instalaciones de envasado.

La feria Fruit Attraction

Organizada por IFEMA y FEPEX y nuevamente en formato presencial, la feria Fruit Attraction se realizará del 5 al 7 de Octubre de 2021 en IFEMA – Feria de Madrid. 

Es la herramienta comercial de referencia para la comercialización de frutas y hortalizas, convirtiéndose en el punto de conexión comercial de toda la cadena de valor del mercado hortofrutícola.

Ofrecerá un completo programa de actividades, jornadas técnicas, congresos y debates sectoriales y presentará la plataforma LIVEConnect para que todos los miembros de la comunidad frutihortícola estén conectados los 365 días del año.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable