Grupo Hortiberia, ubicado en Cartagena, participa en la feria agroalimentaria Fruit Attraction, resaltando su nuevo lema ‘Your sustainable partner’, una declaración de intenciones sobre la sostenibilidad y su compromiso con el medio ambiente.

La empresa cartagenera, Grupo Hortiberia, con una larga trayectoria exportadora y con presencia en más de 40 países, ha participado en Fruit Attraction 2021 con un stand en el que ha querido poner en valor la sostenibilidad. “El compromiso de Hortiberia con el desarrollo sostenible está presente desde hace años, algo que se refleja en las diferentes medidas que se han ido ejecutando para ser lo más eficientes posible y, en definitiva, para cuidar de nuestro entorno, de nuestro medio de vida”, ha destacado Álvaro López, del departamento comercial de Grupo Hortiberia.

Fruit Attraction 2021 es el escenario perfecto para conocer las últimas novedades y tendencias del sector hortofrutícola, una edición marcada por los reencuentros y la vuelta a la presencialidad. “Ha sido una mezcla de sensaciones muy gratificante. Creo que todo el mundo estaba un poco cansado de videoconferencias y otras plataformas, muy importantes y de gran ayuda, pero era vital retomar el contacto personal y afianzar las relaciones con nuestros clientes”, asegura López.

El balance general de Fruit Attraction 2021, ha sido muy positivo. Afrontamos esta edición con mucha incertidumbre, y se han superado con creces las expectativas”, considera López, incluso afirma que el nivel de visitas con sus clientes es comparable al de otras ediciones de Fruit Attraction.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable