Marcas de café italiano

0
645

El café es uno de los productos más consumidos en todo el mundo, son muchos los usuarios que no pueden comenzar el día sin ingerir una taza de este preciado placer. Por esta razón hay una gran variedad de café al alcance de todos los usuarios, que procede de diferentes zonas del mundo y que cuenta con una serie de características que lo convierte en algo único.

Uno de los cafés con mayor solera del mundo es el italiano, en este país el café es uno de los productos más destacados. La calidad de las marcas del país transalpino es conocida en todo el mundo y son varias las que se sitúan entre las más utilizadas por usuarios de todo el mundo. A continuación se presenta algunas de las principales marcas.

Illy

Esta es una de las marcas más populares de alta gama del mundo. Los usuarios pueden disfrutar de una mezcla de nueve tipos de café arábica cien por cien que transmiten al usuario aromas a chocolate, miel y caramelo; todo ello aderezado de un amargor muy característico. Uno de esos productos que están enfocados a los consumidores más exclusivos.

Lavazza

Lavazza es otra de esas marcas que facilitan a los usuarios un producto de primera calidad y que se pueden encontrar en los lineales de la Gran Distribución. Dispone de diferentes variedades, entre las que destaca Lavazza Qualitá. Este café se encuentra elaborado con granos seleccionados de Centroamérica y África, lo que le dan un cuerpo y un carácter muy característico con un aroma floral que lo convierte en algo único.

Segafredo

La marca Segrafredo representa el sueño de Massimo Zanetti, que quería difundir la cultura del espresso italiano. Esto ha permitido a la marca convertirse en una de las más vendidas en Italia y con una cuota de ventas muy grande en todo el mundo. Uno de los cafés italianos por excelencia que dispone de un aroma y un sabor que permite a los usuarios viajar hasta Italia en cada taza de café.

Noticias Relacionadas

Marcas de café para bares

Nespresso mantiene el liderazgo en el mercado de café en cápsulas

Mejores marcas de café

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí