Heineken España lazan Let’s Beer!

0
193

Heineken España estrena la primera plataforma de portafolio de cervezas en España, Let’s Beer! Todas las novedades de Heineken, Cruzcampo, Amstel, Buckler, Desperados, Sol, Paulaner o Guinness, entre una gran cantidad de artículos. Los usuarios encontrar en un solo click y en una única web todo lo relacionado con el mundo de la cerveza: noticias, promociones, recetas, maridajes, cultura cervecera y un largo etcétera.

Dentro del apartado de cuponing, esta plataforma ofrece una serie de descuentos muy interesantes en todas sus marcas, que son canjeables cada mes dentro del canal alimentación, por lo que lo convierten en uno de los contenidos más interesantes para el consumidor. Esta iniciativa está realizada dentro de un contexto en el que se han retraído las compras denominadas ‘por impulso’ y se utiliza interne para buscar los mejores precios y las promociones más ventajosas. No hay que olvidar que 1 de cada 2 españoles mayores de edad utilizan cupones para conseguir descuentos.

La mecánica que utiliza Let’s Beer! Es muy sencilla, el usuario al entrar en la página encontrará diversos cupones para descargar, elegirá aquel que más le interesa para ahorrar el máximo posible en su compra habitual.

Compras virtuales

Según el estudio de IPSOS de enero del año 2013, tres cuartas partes de los consumidores españoles son usuarios habituales de cupones y visitan con regularidad portales web para buscar información sobre los productos que quieren comprar. Los españoles se encuentran a la cabeza en la adopción de soluciones virtuales y demandan cada vez más información que les faciliten las compras.

Las redes sociales también son muy utilizadas por los usuarios para informarse sobre productos y marcas de gran consumo, además de para compartir su experiencia con otros usuarios. Los más jóvenes interactúan con ellas, saben cómo usar estos nuevos canales en su beneficio. Let’s Beer! También ha puesto en marcha su perfil en Facebook para poder establecer un dialogo más cercano con sus seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí