Granini promociona Zitro, su refresco con burbujas más finas

0
295

La conocida compañía de zumos Granini ha decidió ampliar su gama de productos y para ello se acaba de adentrar en la categoría de refrescos con el lanzamiento de Zitro, una nueva marca para el mercado de España que se encuentra especialmente dirigida a un público adulto y está dispuesta a entrar a competir con Fanta Schweppes y Kas.

Para que todo el mundo pueda conocer esta nueva marca, el anunciante ha estrenado una campaña en televisión muy potente, medios digitales y redes sociales que refleja el concepto de su nuevo refresco dirigido a un target de población más adulto.

En esta nueva campaña se pueden apreciar divertidos spots que reflejan diferentes actitudes típicamente adolescentes con el objetivo de transmitir el mensaje de que con el tiempo las prioridades suelen cambiar. Las temáticas de los distintos spots de Zitro se centran en la música, el postureo, las bromas, la diversión, la moda, el amor o los retos.

Importancia de la imagen

Esta nueva campaña dispondrá de diferentes acciones específicamente creadas para la televisión y también se realizarán colaboraciones con una veintena de blogueros y con uno de los youtubers que más impacto está teniendo en la actualidad, FortFast WTF.

Después de seis años de una importante investigación, Zitro se presenta como un producto de innovación dentro de la categoría de refrescos que viene para ganarse a los usuarios más exigentes.

Uno de los valores añadidos del producto es que contiene burbujas de aguja que Granini ha desarrollado de forma expresa para este producto y con el que consigue una diferenciación con el resto de oferta que hay en el mercado. Este tipo de burbujas son más finas y se caracterizan por potenciar e intensificar todavía más el sabor. En cuanto a sabores, el consumidor español podrá probar tres diferentes: Naranja&Azahar, Arándanos&Limón y Limón&Lima.

Con respecto a los formatos, los tres sabores se podrán encontrar en envases de PET de 1L con un diseño ‘premium’ y muy transparente. Además, se lanza en formato de lata de 0,33L ‘sleek’ los sabores Naranja&Azahar y Limón&Lima para facilitar así la prueba y el consumo ‘on the go’.

Noticias Relacionadas

Granini lanza en España Zitro, su gama de refrescos

Granini estrena gama de zumos con campaña on y off

Granini cumple cincuenta años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí