GastroMarketing 2013: Primer congreso de marketing gastronómico en España

0
138

 

El próximo día 20 de marzo se celebrará en Málaga el primer Congreso de Marketing Gastronómico en España, el ‘GastroMarketing2013’. Con este acontecimiento se pretende proporcionar un espacio adecuado y sentar unas bases para mejorara y modernizar los negocios de hostelería, y así dotarlos de una visión moderna.

La evolución que el mundo de la gastronomía ha experimentado en los últimos años ha dado como resultado una revolución del sector. Es por este motivo que GastroMarketing ve la luz en la ciudad de Málaga. Este acontecimiento se dirige a profesionales que pertenecen al mundo de la restauración y que estén implicados en temas de marketing y comunicación: Relaciones públicas, gerentes, ‘Community Managers’ y una gran variedad de empleados que se centran en el mundo de la gastronomía tienen una oportunidad única en este acontecimiento.

Todos aquellos usuarios que decidan ir a Málaga y disfrutar de GastroMarketing 2013 podrán obtener información valiosa que va desde la organización de un local dedicado al sector gastronómico hasta los aspectos más básicos para poder gestionar de manera eficiente y moderna un restaurante.

 

Temas y participación en GastroMarketing

Además de abordar los temas primordiales, también se informará de cómo captar clientes a través de las redes sociales, del móvil, cómo posicionar y diferenciar un restaurantes o como aparecer en prensa y blogs del ámbito. Sin lugar a dudas una información muy valiosa para todos aquellos que pretenden destacar dentro de este ámbito.

El acontecimiento contará con la presencia de Dani García (dos estrellas Michelín), José Carlos García (Una estrella Michelín), y Diego del Río. Además de esta amplia variedad de chefs de renombre también estarán presentes especialistas en marketing y comunicación como Jean Marc Colanesi, especialista en ‘Estrategia de Marca’, el fundador de ‘Gastonómadas’ Rafael Pradres y el director de marketing de Doña Francisquita Catering, José Alberto Calleja o el director general de Groupon España, Iñigo Amorebieta, entre otros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí