La empresa de caramelos, dulces y suplementos vitamínicos Fini Company ha informado este jueves de que ha decidido acometer en solitario un plan de expansión, sin dar entrada a nuevos socios, tras evaluar el plan de negocio y analizar diversos escenarios.

La compañía ha emitido esta información a través de un comunicado para aclarar sus planes ante informaciones publicadas en medios de comunicación sobre posibles operaciones de venta de participaciones por parte de sus accionistas.

«Estamos dedicando todo nuestro tiempo y energía a capturar el potencial que tiene The Fini Company», ha expresado la empresa.

Actualmente, la compañía dice estar inmersa con su plan de expansión orgánico e inorgánico tal y como está planteado en su plan estratégico.

Sobre The Fini Company

The Fini Company es una marca global lanzada en el 2021, la cual conecta las marcas comerciales, Fini y Dr. Good. El grupo integra reputación, credibilidad y la innovación como mayor catalizador de su volumen de negocio.

Con matriz en Molina de Segura (Murcia), España, están presentes en más de 100 países con sucursales en Brasil (segundo país responsable por la producción mundial), Chile, Perú, Colombia, Francia, Portugal, Reino Unido e Italia. Nuestro equipo cuenta con más de 3.000 personas en todo el mundo.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Agrogesa Marketing4food.