Afammer tiene previsto organizar, con motivo de su 40 aniversario, un encuentro en Ciudad Real con más de 500 mujeres de toda España. Mujeres entre las que estarán también todas las presidentas provinciales de la organización.

La presidenta nacional de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural , Carmen Quintanilla, se ha reunido con la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías. Una cita en la que se le ha informado de todos los eventos y actividades que se realizarán con motivo de esta efeméride el próximo 18 de octubre.

El Pabellón Ferial de Ciudad Real acogerá una conferencia internacional en la que participarán ponentes de prestigio a nivel mundial y provenientes de todos los continentes, además de voces con peso en la toma de decisiones en los distintos organismos nacionales e internacionales, ha informado esta organización en un comunicado de prensa.

En esta conferencia internacional, que se llevará acabo coincidiendo también con el Día Internacional de la Mujer rural, se tratarán temas que actualmente afectan a las mujeres rurales como son las diferentes brechas, (digital, rural y de género), o el papel de la mujer rural, la titularidad compartida y el pacto rural europeo.

Además de todos estos retos que se plantean de cara al futuro, desde Afammer también se abordará la necesidad de que las mujeres rurales estén representadas en los órganos de decisión de cooperativas agrarias, consejos locales agrarios y organizaciones profesionales agrarias, donde su composición está formada mayoritariamente por hombres.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica