Charter, la franquicia de Consum, abrió 26 tiendas en la primera mitad del año fiscal (febrero-julio) de este año, lo que representa el 63% del pronóstico de apertura de 41 tiendas para todo el año.

Del total de tiendas abiertas, 13 están en Cataluña, diez en la Comunidad Valenciana y las tres restantes en Montalbo (Cuenca), Murcia y Los Gallardos (Almería), según un comunicado de la compañía.

En concreto, en Cataluña se abrieron 11 tiendas en la provincia de Barcelona, ​​3 de ellas en la ciudad condal y en ciudades como Manresa, Molins de Rei, Martorell, Sant Boi de Llobregat, Sant Joan Despí, Cornella de Llobregat, Gavá y Berga y dos en Blanes (Girona).

En la Comunidad Valenciana abren 10 tiendas 7 en la provincia de Valencia, 4 de ellas están en la ciudad de Valencia, otra en Museros y una en Gandia, y también abren una tienda en Ondara (Alicante) y dos tiendas en la provincia de Castellón, en Vall d’Alba y Peñíscola.

Con estas 26 aperturas, la franquicia de Consum suma a su red comercial más de 7.300 metros cuadrados de superficie de venta y se aproxima a los 400 supermercados (392) ubicados en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla-La Mancha, Murcia, Aragón y Andalucía.

Según fuentes de la compañía en un comunicado, estos datos muestran que de cara al 2022 las previsiones de venta se situarían en torno a los 481,3 millones de euros, cifra que supone un crecimiento del 8,4% respecto a 2021.

También señalan que los clientes de todos los supermercados Charter se benefician de descuentos y promociones de la cooperativa Consum, a través del Programa Mundo Consum.

La marca de Charter, repartida por todo el arco mediterráneo, Castilla, La Mancha y Aragón, se centra en municipios de tamaño medio, zonas turísticas y zonas urbanas de las grandes ciudades, siendo el perfil de estos establecimientos el de un supermercado familiar, de entre 200 a 500 metros de la sala de ventas.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica