Burger King lanza en España la Hamburguesa Negra

0
318

Los amantes de las hamburguesas de Burger King están de enhorabuena, ya que llega a España la hamburguesa negra de la marca. Un producto que ha causado furor desde el lanzamiento en Japón y que todos los usuarios de la conocida multinacional han querido probar desde ese día. Con el nombre de Halloween Whopper, Burger King ha diseñado de forma específica esta hamburguesa, inspirada en la japonesa, que cuenta como rasgo principal el color negro del pan.

Para la versión que ha llegado a España, desde Burger King se ha incluido salsa barbacoa en la elaboración del pan, lo que supone una auténtica innovación que nunca se ha comercializado en este país.  Este color tan particular se ha conseguido obtener gracias a la combinación del pan tradicional con esta salsa barbacoa, este proceso permite otorgarle al producto un sabor diferenciador e intenso que la convierte en una hamburguesa única.

Esta nueva hamburguesa incluye carne de vacuno a la parrilla, queso americano derretido, tomates maduros, lechuga, pepinillos, cebolla blanca en rodajas, mayonesa y la afamada salsa Steakhouse. Ingredientes clásicos de la conocida cadena de comida rápida que espera atraer a un gran número de consumidores.

Halloween Whopper

La hamburguesa Halloween Whopper estará disponible por tiempo limitado en los más de 600 restaurantes que participarán a lo largo de la geografía española hasta que se agoten todas las existencias. Para el lanzamiento de este producto tan particular, el anunciante ha realizado una campaña multimedia con creatividad de La Despensa y los medios a cargo de Ymedia.

Burger King también realizará el lanzamiento de las conocidas Chicken Fires al menú durante el tiempo limitado que dure la comercialización de la Halloween Whopper, al igual que la hamburguesa las patatas irán envueltas en un diseño exclusivo para celebrar este día tan particular.

Otra de las cosas que cambiarán para Halloween será la corona tradicional de la marca, ya que se ha propuesto un diseño inspirado en un esqueleto; de esta forma la compañía modificará de forma evidente el aspecto habitual de tres de sus productos insignia para sumarse a la fiesta de Halloween.

Noticias Relacionadas

Burger King redescubre la parrilla a los viandantes de Madrid

Burger King abre un curioso motel en Nueva Zelanda

Reputación online: Hackean la cuenta de twitter de Burguer King

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí