Amstel celebra el día del hombre con Piropeator

0
48
Amstel Extra

 

Durante los últimos años está de moda celebrar un día especial para cada cosa, esta vez la efeméride corresponde con el día del Hombre. Esta serie de costumbres le vienen que ‘ni pintadas’ a las marcas que las aprovechan para promocionar sus productos e introducirlos en el target de población adecuado.

Amstel es una marca de cervezas neerlandesa que pertenece al grupo Heineken España.

Desde la conocida marca de cervezas Amstel se ha decidido aprovechar la ocasión que le otorga el día del hombre para promocionar su cerveza. En esta ocasión la campaña consiste en la aplicación que la agencia Publips ha creado, gracias a esta iniciativa los chicos podrán sentirse como reyes.

La aplicación que esta agencia ha creado para Amstel se llama Piropeator. Con este nombre parece que lo que esta curiosa aplicación realiza es algo evidente, sin embargo no dejará a nadie indiferente. La aplicación se centra en piropear al miembro del otro sexo, pero por una vez serán los hombres quienes reciban estos ‘elogios’.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, la chica primero tiene que elegir el hombre que va a recibir su piropo que va a lanzar, después solo tiene que colocar su iPhone sobres su boca y admirar su ingenio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí