Anecoop Bodegas y sus bodegas socias suman 50 medallas obtenidas en los últimos concursos alemanes de vino. En concreto, en Berliner Wein Trophy el recuento asciende a 22 medallas de Oro. En la edición de primavera del Mundus Vini obtuvieron un total de 10 medallas de Oro y 18 de Plata.

Anecoop comenzó en 1986 la comercialización de vino. La oferta de sus bodegas socias, Bodega La Viña, y Bodegas Reymos, ambas con DOP Valencia. Y también Bodegas San Martín y Proyecto Unsi S. L., con DO Navarra. Así como de la colaboradora Bodegas Marqués de Reinosa, con DO La Rioja, permite ofrecer una gran diversidad y se convierte en una de sus ventajas más competitivas de Anecoop. En 2022 comercializó sus vinos en 51 países.

Anecoop Bodegas obtuvo 22 medallas de oro en el Berliner Wein Trophy y 10 medallas de Oro y 18 de Plata en el certamen Mundus Vini 

Durante ocho días el jurado internacional estuvo evaluando más de 8.300 vinos en el Berliner Wein Trophy. Y en su deliberación, bajo supervisión notarial, premió a Anecoop Bodegas con 22 medallas de Oro.

Respecto a las referencias premiadas destacan Juan de Juanes Vendimia Oro Tinto 2020, El Enhebro Blanco 2022 o Cañadelas 718 2020, elaboradas por Bodega La Viña. También Castillo de Chiva Mistela Moscatel y L’Bella Valenciana de Bodegas Reymos. Y Unsi Terrazas Tinto 2020 y Unsi Terrazas Blanco 2022 de la navarra Bodegas San Martín.

Por otra parte, en el certamen Mundus Vini, casi 250 expertos en vino procedentes de 46 naciones concedieron a Anecoop otras 10 medallas de Oro y 18 de Plata.

De las seis medallas de Oro obtenidas por La Viña, cabe destacar el reconocimiento a su tinto La Iliada Cabernet Sauvignon Tempranillo Syrah 2020 como Best of Show Valencia in Retail Markets. Así como la concedida a uno de sus vinos más novedosos, La Cova Negra Tinto 2021.

Los vinos de Cheste, Amatista Moscato Rosé y Sol de Reymos, también han sido reconocidos con medalla de Oro. Y Gonzalo Celayeta Rosé 2022 y Laderas de Unx Garnacha Blanca 2022 comparten este galardón por parte de la bodega con D.O. Navarra, Bodegas San Martín.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica