La patata Princesa Amandine renueva como mejor Sabor del Año 2023. Y lo hace por segundo año consecutivo.

Este premio es el resultado de la evaluación que los consumidores han realizado del producto. Puntuando distintos parámetros como el sabor, aspecto, olor y textura.

“Conseguir por segunda vez consecutiva el premio a Sabor del Año para Princesa Amandine es la confirmación de que nuestra patata y su sabor fino, rico y cremoso han calado hondo en el consumidor español”. Ha comentado Jean Michel Beranger, director general de la Asociación Princesa Amandine Ibérica.

Beranger dice que la fórmula de este éxito se centra en cuidar todo el proceso. Desde el campo hasta que llega a la mesa. “Es un trabajo constante en el día a día en el campo, cuidando y mimando el terreno, las patatas, la recolección y el transporte hasta el consumidor final”.

La patata Princesa Amandine tiene una piel fina, carne firme, textura suave y ligero sabor

La patata Princesa Amandine se caracteriza por una piel fina, carne firme, textura suave y un ligero sabor a mantequilla fresca. Características que «son muy apreciadas tanto por los consumidores como por los chefs y gourmets».

Recuerdan que tiene una excelente resistencia a la cocción lo que permite que se adapte tanto al vapor como a ser cocinadas doradas, salteadas. Pero también en puré y al horno.

Este nuevo sello Sabor del Año 2023 será incluido en los tres formatos que tienen disponibles como la malla de 1,5 kg con patatas de calibre 45-65 mm para preparaciones más largas. También en el formato para microondas de 400 gramos.  De menor calibre 35-45 mm para cocinado rápido en 7 minutos. Y el nuevo formato en estuche de cartón de Quinta Gama. Una patata que viene ya precocinada al vapor, en su jugo, aderezada con hierbas provenzales y preparada para ser calentada en 2 o 3 minutos.

Princesa Amandine se puede adquirir actualmente en Alcampo, Ahorramás, Simply, Eroski, Carrefour o el El Corte Inglés. Y también en Hipercor, Lidl, Supercor, Sánchez Romero, Consum (Cataluña), E. Leclerc, Unide, Masymas y Lupa.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px