Como protagonista de la nueva campaña de la bebida para deportistas Gatorade, se ha elegido al atleta jamaicano Usain Bolt, una de las grandes estrellas de los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Esta bebida dirigida a los deportistas es una marca propiedad de Pepsico, que la relanzará aprovechando Londres 2012 como ‘G Gatorade’ con un nuevo packaging en el que aparece la figura del corredor jamaicano. Además del nuevo envase Gatorade lanzará una campaña que se podrá ver en televisión, prensa, radio e internet.

En el spot, que se va a utilizar para relanzar el producto, el consumidor podrá observar cómo se prepara un atleta olímpico de la talla de Usain Bolt para la cita más importante del panorama deportivo internacional, Los Juegos Olímpicos. Todas las campañas de la marca suelen estar creadas por la agencia TBWA/Chiat/Day.

 

El sampling es protagonista de la nueva campaña de Gatorade

Gatorade y Usain BoltPara completar todas las acciones que la marca lanzará en los medios de comunicación, Gatorade quiere estar presente junto a los deportistas y por ello estará presente en los lugares más habituales de entrenamiento de Madrid y Barcelona con bicicletas llenas de producto, así  todos los deportistas podrán descubrir la bebida deportiva que ha llevado a Usain Bolt a lo más alto.

Gatorade no abandona a los runners, la marca perteneciente a Pepsico estará presente en más de 30 carreras: la Crusa Bombers, la San Silvestre Vallecana o la Media Maratón de Madrid (en colaboración con Nike y ADMarathon) serán algunas de las pruebas que Gatorade patrocinará

A nivel de gama de producto, la marca también presenta novedades porque Gatorade lanzará su versión en polvo; un nuevo producto para los deportistas más asiduos y adeptos a los deportes más intensos.

Tags: , , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.