5ª Edición de ‘eltenedor te guía’

0
8

‘eltenedor te guía’, es un acontecimiento gastronómico que cada año organiza la conocida web de reservas eltenedor.es. Este año se celebrará del 28 de abril al 11 de mayo en Madrid, Barcelona y Valencia con una participación de más de 1.000 restaurantes y muchas novedades.

Esta quinta edición contará con el apoyo de cinco de los chefs más reconocidos de España: Jordi Cruz, Paco Pérez, Pepe Rodríguez, Dani García y Ricard Camarena, que por primera vez ayudarán a los comensales a buscar el plato y el restaurante perfecto, para ello utilizarán las recetas y los consejos que los usuarios pueden consultar en la web de eltenedor.

Cinco universos

Para este año, ‘eltenedor te guía’ se convierte en un gastro-viaje a través de 5 universos culinarios: mar, el fuego, la tradición, la creación y el mundo, todo ellos vinculados a un tipo de cocina (cocina mediterránea, asadores, cocina tradicional, cocina creativa y sabores del mundo).

Dentro de cada uno de estos universos se podrán encontrar un total de más de 1.000 restaurantes, que durante 15 días ofrecerán promociones exclusivas. Para disfrutar de esta serie de restaurantes simplemente hay que realizar la reserva a través de eltenedor.es o de sus aplicaciones móviles.

Restaurantes participantes

Algunos de los restaurantes de Madrid participantes son: Café Saigón, Ramses, Sergi Arola Gastro, Oribu Gastrobar o El Palacio de Cibeles; restaurantes barceloneses como Manairó, Bardot, Alegra, MeatPacking o La Terraza del Claris y los valencianos Submarino, Riff, Seu Xerea y El Cabanyal.

Este acontecimiento generó durante el pasado año más de 300.000 reservas y cerca de ocho millones de euros para el sector de la restauración. Para esta nueva edición, eltenedor quiere acercar la gastronomía a todos los públicos y bolsillos, además de convertir a esta disciplina en toda una experiencia para todos los visitantes.

Gracias a la ayuda de grandes maestros de la cocina, desde eltenedor se quiere guiar y acompañar a los comensales para que disfruten y descubran auténticos sabores extraordinarios en la gran variedad de restaurantes que tiene España.

Noticias Relacionadas

‘Eltenedor.es’: Las reservas online de restaurantes crecieron un 170% en 2013

Se podrá reservar mesa en los Paradores a través de eltenedor.es

Reservas online como método destacado para atraer a la clientela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí