Genius Gluten estrena imagen en España

0
12

Tras su lanzamiento en Reino Unido, la marca líder en productos sin gluten, Genius Gluten Free, ha presentado nueva imagen corporativa y packaging de producto en el mercado español. El propósito de esta marca es el de posicionarse como el referente principal en el sector de la panadería del gran consumo y adoptar un look más moderno, para ello esta compañía apuesta por lanzar una nueva imagen rebosante de frescura pero siempre con un toque aun más inspirador. Con esta nueva iniciativa, Genius quiere conectar con su público de siempre y atraer a todas aquellas personas no celíacas que tienen un estilo de vida gluten free.

La evolución de esta marca es un ejemplo muy claro de cómo se tiene que llevar un proyecto de este tipo, Genius tiene un compromiso para establecerse como la líder dentro de este sector y ampliar la oferta de sus productos sin gluten. Esta ‘rebranding’ nace para responder a una nueva necesidad de los consumidores que cada vez más adquieren productos sin gluten.

Pearfisher el encargado del diseño

El estudio de diseño y branding londinense Pearfisher, que tiene entre su portafolio a clientes internacionales de la talla de Waitrose y Mondelez, ha sido el encargado de realizar este rediseño de la marca de Genius. La tarea principal de este prestigioso estudio ha sido la de recrear la identidad de marca y el packaging del producto para que no rompiera demasiado con la imagen de Genius y fuera efectivo en toda la categoría de producto y válido para todos los continentes.

Para la Directora Creativa de Pearlfisher, Sarah Cattle, esta ‘nueva identidad de Genius, que representa el éxito de la marca y su visión de futuro, es moderna y cercana, sin dejar de ser reconocible para sus clientes de siempre”. La ‘burbuja de pensamiento’ que incorpora el logo de Genius representa la imaginación y la creatividad de la compañía en todo lo que crea, además de reforzar la posición de liderazgo de la marca en la elaboración de productos sin gluten a nivel mundial,” añade la Directora Creativa.

Para aprovechar el relanzamiento de la marca, que se encuentra en la actualidad en Reino Unido, América del Norte, Holanda, Francia, España y Emiratos Árabes, la compañía ha anunciado su interés por abrirse a nuevos mercados.

Noticias Relacionadas

NonGluten.es, una tienda online que ofrece productos para celíacos

Carrefour ofrece productos sin Gluten a 1 euro

El IVA del pan sin gluten se reduce a un 4%

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí