Makro y Consum obtienen el certificado Top Employers

0
12

Las conocidas cadenas de la gran distribución Makro y Consum han sido reconocidas con la certificación Top Emloyers España 2014, lo que ha permitido a estas dos conocidas cadenas ser las únicas compañías del sector que aparezcan en esta prestigiosa clasificación.

El análisis internacional que se realiza de forma anual en este Top Employers Institute tiene en cuenta y reconoce a las mejores empresas a lo largo y ancho del mundo, destaca de forma principal a todas esas compañía que ofrecen condiciones laborales excepcionales, permiten crecer y desarrollar el talento a través de todos los niveles de la organización y lucha de forma constante por mejorar sus políticas de empleo.

La clasificación Top Employer Institute realiza un proceso analítico muy exigente de cada empresa participante y sólo 55 compañías han alcanzado el nivel exigido para certificarse. Todas las compañías que se encuentran presentes en esta clasificación ofrecen una seguridad y una calidad en sus servicios muy importante para los consumidores: en general todos aquellos que visitan estas superficies suelen salir muy contentos de ellas.

Criterios principales

Los criterios principales que han permitido a Makro y a Consum para estar entre las empresas que han sido por las ‘condiciones laborales excepcionales, apoya y fomenta el talento en todos los niveles de la empresa y se posiciona como líder en el mundo de los Recursos Humanos, esforzándose por mejorar las prácticas hacia sus empleados y evolucionar de forma constante’ según se ha podido confirmar desde Top Employers.

La directora de Recursos Humanos de Makro, Pilar Oncins, ha señalado que ‘un equipo fuerte a nivel personal nos permite acompañar a nuestro cliente en su crecimiento y desarrollo, proporcionándole todo aquello que necesita para ser un referente de sus propios clientes. Buscamos la autenticidad como valor diferenciador’.

Noticias Destacadas

Makro Paseo Imperial abrirá las 24 horas del día hasta el 5 de enero

Makro será el proveedor oficial del programa Top Chef

Makro regalará vino riojano para Nochevieja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí